Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

acabo de leer de nuevo el post' date=' mi endurecedor no es de rimel, se llama nail vital matt, de microcell pero tambien se da así, te lo das, al dia siguiente te vuelves a dar y al tercero te lo quitas y vuelta a empezar, así al principio hasta dos semanas, pero es espectacular el cambio que da la uña. viene en transparente, blanco brillante y blanco mate, pero apenas da color, solo te la deja un pelin mas blanca el blanco mate tambien te da un brillo muy natural a la uña.[/quote']

Panloma guapa que tal???? ya sabes en la marca rimmel es más barato y tambien es de dos semanas, yo ya llevo desde que me quiero dejar las uñas largas.Aunque claro no he probado el que tú dices para comparar. Muchos besitosssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

acabo de leer de nuevo el post' date=' mi endurecedor no es de rimel, se llama nail vital matt, de microcell pero tambien se da así, te lo das, al dia siguiente te vuelves a dar y al tercero te lo quitas y vuelta a empezar, así al principio hasta dos semanas, pero es espectacular el cambio que da la uña. viene en transparente, blanco brillante y blanco mate, pero apenas da color, solo te la deja un pelin mas blanca el blanco mate tambien te da un brillo muy natural a la uña.[/quote']

Panloma guapa que tal???? ya sabes en la marca rimmel es más barato y tambien es de dos semanas, yo ya llevo desde que me quiero dejar las uñas largas.Aunque claro no he probado el que tú dices para comparar. Muchos besitosssss :beso::beso::beso:

pues cuando termine con este pruebo con el tuyo, yo siempre he tenido las uñas muy muy frigiles, se me parten de nada, a ver si con esto me las pongo duras como las tuyas
:beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D Chikas que casualidad esta tarde quede de shoping cono una forera y nos fuimos a Las Rosas y alli estaba un stand con el aparatito decorador de uñas resulta que lleva desde Diciembre pero a pesar de que yo voy tods las semanas me habia pasado desapercibido :nodigona: y hoy lo vi de reojo y Zas alli me fui a la caza del aparatito, la verdad parece facil de hacer hay cientos de dibujitos que se pueden hcer miles de convinaciones, tenian una placa mas grande que un folio con mas de 100 diseños costaba la friolera de 160€ :nodigona: para una profesional que se dedique a ello y lo pueda ir amortizando bien pero para uso domestico me parecia demasiado y luego tenian distintos set yo me he cogido una que lleva el aparatito una placa de diseños y el tampon y el raspador aparte me he comprado una plaquita para distintos tipos de manicura francesa y el frasquito del fijador-protector todal 31€ he puesto la camara a cagar cuando este lista os pondre una fotillo para que lo veais :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Este vídeo no es una clase como las de Efusiva, pero es muy curioso, y sobre todo no deja indiferente.....jajajajajja, estos chinos son la leche!!!!! :lol::lol: Pero en pequeñas dosis en las uñas hasta pienso que puede quedar muy chuli ( en las de los pies en verano , con las sandalias, lo veo muy chic, pero en poca cantidad, eh?)) , aquí os dejo el enlace para tomar ideas.....

http://es.youtube.com/watch?v=ElTmstmrN ... re=related

Vamos a tener las manos mas cuidadas de toda la red!!! :up:

que curioso el video!!!!!!!..pero como bien dices sin abusar...hay algunos diseños qeu hacen daño a los ojos!!

pero uan flor..por ahí suelta nos quedará genial!!! :wink:

qeu manos vamos a tener!!!!!!!! :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Que mono Mayka!!!!! Te he leído en otro post que lo compraste en un stand de un centro comercial no?
Ahora a practicar y fotos de los logros.....que uñas tan chulis te van a quedar!!!

Yo hoy me las he pintado con la nueva laca de uñas azul oscura de Chanel y quedan tb monisimas.......jajajaja, vamos a ser las foreras con las mejores uñas de la red!!!!!!! :wink:

Enlace al post

Que mono Mayka!!!!! Te he leído en otro post que lo compraste en un stand de un centro comercial no?
Ahora a practicar y fotos de los logros.....que uñas tan chulis te van a quedar!!!

Yo hoy me las he pintado con la nueva laca de uñas azul oscura de Chanel y quedan tb monisimas.......jajajaja, vamos a ser las foreras con las mejores uñas de la red!!!!!!! :wink:

si, si :wink: era un stand enorme tenian de todo y ahora dando un rulillo por su pagina mirar lo que tienen monisimo de la muerte esos si casi 300 eurazos :beso::beso::beso:67db0fb48f56bc479131ad57afeb3a9d.jpg
Enlace al post

efusiva yo tengo el problema de que algunas de las uñas si me tuercen de un lado para abajo' date='[b'] hay alguna solucion para esto? con las uñas de porcelana se solucionaria? :beso:

se corrige con la porcelana, pero no se soluciona, tu uña debajo, sigue estando torcida :wink:
Enlace al post

• Create New...