Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

efusiva yo tengo el problema de que algunas de las uñas si me tuercen de un lado para abajo' date=' hay alguna solucion para esto? con las uñas de porcelana se solucionaria? :beso:[/quote']

Tal y como dice Blanca la porcelana es una solución para taparlas pero no para corregirlas. Te las has mordido durante mucho tiempo???

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

efusiva yo tengo el problema de que algunas de las uñas si me tuercen de un lado para abajo' date=' hay alguna solucion para esto? con las uñas de porcelana se solucionaria? :beso:[/quote']

Tal y como dice Blanca la porcelana es una solución para taparlas pero no para corregirlas. Te las has mordido durante mucho tiempo???

no que va, no me las he mordido nunca, que me recomiendas?

Enlace al post

guauuuuu efusiva que post más interesante... :o:o:o , muchas gracias por las explicaciones para hacer manicuras!!!

queria preguntar a monfer donde se puede comprar el endurecedor de rimmel el nail rescue... siempre he querido tener unas uñas larguitas y no hay manera, las mias son de papel tambien... :cry::cry:8)

Enlace al post

guauuuuu efusiva que post más interesante... :o:o:o , muchas gracias por las explicaciones para hacer manicuras!!!

queria preguntar a monfer donde se puede comprar el endurecedor de rimmel el nail rescue... siempre he querido tener unas uñas larguitas y no hay manera, las mias son de papel tambien... :cry::cry:8)

Verás yo lo compré en el Alcampo o carrefour no recuerdo bien. A ver si tienes suerte. :beso:
Enlace al post

Ah vale.. pensaba que seria en alguna tienda especializada en estas cosas... jeje, mira ayer que estuve en el alcampo si lo hubiera sabido lo hubiera mirado, lo miraré en el carrefour que tengo más cercano haber si lo encuentro...

gracias guapa por ser tan rápida! :wink: :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo 3 torcidas pero es por habermelas mordido mucho tiempo en mis años mozos. Con las de acrílico se me disimulsn muy bien, porque puedes corregir aquello que no quieres que se vea.

Enlace al post

hola , si entiendo bien, este problema es de tus pies ; entonces puede ser de anchura de tus zapatos ,que aunque no te das cuenta la presión de los zapatos poquito y poquito va deformando la uña ,para estar más comodo el pie .y también los tacones afectan negativamente ,es decir se va la uña hacia carne . en estos casos es importante buen calzado ,comprado si es posible por la tarde ,por que el pie es más grande (poco)que de la mañana .cortar lo de forma recta ,y limada para que no provoca lesiones en la piel y el dedo . tener lo cuidada ,porque si se mete en la carne ,deben quitar la uña .

Enlace al post

hola ' date=' si entiendo bien, este problema es de tus pies ; entonces puede ser de anchura de tus zapatos ,que aunque no te das cuenta la presión de los zapatos poquito y poquito va deformando la uña ,para estar más comodo el pie .y también los tacones afectan negativamente ,es decir se va la uña hacia carne . en estos casos es importante buen calzado ,comprado si es posible por la tarde ,por que el pie es más grande (poco)que de la mañana .cortar lo de forma recta ,y limada para que no provoca lesiones en la piel y el dedo . tener lo cuidada ,porque si se mete en la carne ,deben quitar la uña .[/quote']
violetas no has entendido bien, estamos con las uñas de las manos. :lol:

Enlace al post

Yo tengo 3 torcidas pero es por habermelas mordido mucho tiempo en mis años mozos. Con las de acrílico se me disimulsn muy bien, porque puedes corregir aquello que no quieres que se vea.

acrilico? estas como son?

Enlace al post

acrilico? estas como son?

las de porcelana :wink: , es una manera técnica de llamarlas, porque se modelan con polvos acrilicos :D

Enlace al post

• Create New...