Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

ahhhhh es que no sabia que ese era el nombre tecnico :lol: ' date=' pues no se que hacer me las hice un par de veces y me las hicieron fatal, y me daria rabia pagar otra vez para nada. Sabeis de algun sitio en Almeria de confianza?[/quote']

Carol, yo ví una hace cuando estuve el año pasado. Parezco un perro olisqueando para buscar sitios dónde hacen uñas, me gusta curiosearlos todos. No sé cómo las hacen, ni el precio, pero me gustó que la chica en la puerta ponía "Si no estás convencida, te regalo una uña", así puedes ver si te va a gustar o no. Está en Almerimar, te pilla lejos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carol donde vayas pregunta si tambien hacen las de gel, son un pelin mas caras pero merecen la pena, son mas naturales y menos agresivas que las de porcelana. la técnica de las dos son iguales, solo varia los componentes.
:beso:

Discrepo contigo Panloma, tanto el para poner gel como acrílico hay que quitar la grasa de la uña y se hace limando y aplicando un líquido llamado primer, que éste a la vez que quita la grasa actúa como "pegamento" entre el material (gel o acrílico) y la uña natural. Por lo tanto lo mismo dá una que otra técnica en cuanto a ese tema.

Respecto a la naturalidad. Las de gel son más naturales, sí, dentro de la "naturalidad" que proporciona una uña articial. Pero también son mucho más delicadas, requieren más cuidados y por lo tanto más dinero. Además, no todo el mundo tiene una uñas aptas para ponerse gel, si tienes mucha grasa en la uña, el gel las va escupiendo, si tienes un trabajo que sea muy manual tampoco, si utilizas productos de limpieza agresivos ni olerlas, etc, etc...

Lo que sí se hace ahora para conseguir ese acabado natural del que tú hablas, es poner acrílico (es el material por excelencia, el de batalla) y acabarlas en gel. Así tienes la dureza de un producto y la naturalidad de otro.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

ahhhhh es que no sabia que ese era el nombre tecnico :lol: ' date=' pues no se que hacer me las hice un par de veces y me las hicieron fatal, y me daria rabia pagar otra vez para nada. Sabeis de algun sitio en Almeria de confianza?[/quote']

Carol, yo ví una hace cuando estuve el año pasado. Parezco un perro olisqueando para buscar sitios dónde hacen uñas, me gusta curiosearlos todos. No sé cómo las hacen, ni el precio, pero me gustó que la chica en la puerta ponía "Si no estás convencida, te regalo una uña", así puedes ver si te va a gustar o no. Está en Almerimar, te pilla lejos???

pues si que me pilla lejillos :herida: y encima no lo conozco nada, es que es como una tombola y a mi me ha tocado siempre perder con esto de las uñas, y no te creas que fue por irme a las mas baratas, la primera vez me costaron 90 € ponermelas y la segunda 60 creo que fueron. Me hacian mucho daño y en una de ella me salio moho dentro de la uña del dedo gordo :cry:

Enlace al post

pues si que me pilla lejillos :herida: y encima no lo conozco nada, es que es como una tombola y a mi me ha tocado siempre perder con esto de las uñas, y no te creas que fue por irme a las mas baratas, la primera vez me costaron 90 € ponermelas y la segunda 60 creo que fueron. Me hacian mucho daño y en una de ella me salio moho dentro de la uña del dedo gordo :cry:

Qué horror!!! por lo del precio es como el mercado... cada uno es libre de cobrar/pagar por un servicio, aunque 90 euros me parece carísimo, pero sólo es eso, mi parecer.

Lo del moho es fuerte, sí. Pudo ser por varias cosas, una de ellas que algún producto de los que te puso en tu uña no secara bien, primer, secante, etc...y de ahí un hongo, otra cosa por la que pudo ser, es porque fué un pelín brutilla y te limó fuerte y eso a algunas personas con sensibilidad en las uñas hace que le salgan morados, en fin, sin verlo es difícil.

Enlace al post

Yo me las puse una vez de porcelana la chica que me las ponia me decia pero si tienes unas uñas preciosas xq te las pones pero era un capricho q tenia casi de toda la vida y NUNCA MAIS!!! cuando me las quité estaban las mias totalmente debiles del limado y tol royo...luego comenzaron los padrastros...en fin que hasta que se me recuperaron pase un tiempecito....

Enlace al post

BUENAS!!!

Hola chicas, buenos dias a todas!
Una preguntita Efusiva, ayer me tocaba manicura,(bueno me tocaba viernes pero no pude), y ya se me empezaban a ver "normales2 y cuidaditas, pues, ya empece como siempre (y es cuando abandono), 2 rotas, asi que llevo, unas a ras y otras mas larguitas (sin ser largas, eh?), que hacemos en estos casos, volvemos a limar, todas?, porque a mi me pasa siempre y acabo de nuevo con todas cortas :nodigona:
gracias guapa :beso:

Enlace al post

Yo me las puse una vez de porcelana la chica que me las ponia me decia pero si tienes unas uñas preciosas xq te las pones pero era un capricho q tenia casi de toda la vida y NUNCA MAIS!!! cuando me las quité estaban las mias totalmente debiles del limado y tol royo...luego comenzaron los padrastros...en fin que hasta que se me recuperaron pase un tiempecito....

No todos los acrílicos estropean la uña natural, sería como decir que todos los tintes estropean el pelo y tampoco es así... Hay acrílicos que en su composición tienen agentes nutritivos (cada día hay más) que facilitan a nuestra uña el proceso de nutrición ya que no respira de igual modo que si no tuviera nada encima.

Yo he estado un mes sin ellas puestas y al quitarlas no te puedo decir que las tuviera igual que antes, te mentiría, pero no las tenía mal y eso que llevaba con ellas la friolera de ocho años. Al mes, me las he puesto sin problema, sin temor a dañar mi uña.

Enlace al post

Re: BUENAS!!!

Hola chicas, buenos dias a todas!
Una preguntita Efusiva, ayer me tocaba manicura,(bueno me tocaba viernes pero no pude), y ya se me empezaban a ver "normales2 y cuidaditas, pues, ya empece como siempre (y es cuando abandono), 2 rotas, asi que llevo, unas a ras y otras mas larguitas (sin ser largas, eh?), que hacemos en estos casos, volvemos a limar, todas?, porque a mi me pasa siempre y acabo de nuevo con todas cortas :nodigona:
gracias guapa :beso:

Hola guapa!

Yo en tu lugar iría igualandolas todas, a mí personalmente no me gustan las uñas de diferentes tamaños. Como es una cosa que crece rápido, las limas, las igualas y en dos semanitas otra vez largas.

Enlace al post

• Create New...