Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

coñe, que ahuevao me ha quedado el dedo!!! si parece que me lo hayan chafado con una maza jajaajajaj.....

bueno, tampoco se ve muy bien pero para haceros una idea ya vale no? :nodigona::nodigona::nodigona:

(el resto de dedos no los pongo que me da mil verguenza)

Nena que esta mañana no veía la foto, ahora si.....lo subo para que te diga algo Efusiva, y a ver si me dice algo de los colorines primaverales que se llevaran esta temporada....... :wink:

AH ! lo de chafado será el efecto de la cámara de fotos, mujer!.... :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efusiva, que colores de uñas se llevaran esta primavera???'

El ultimo que me he comprado ha sido la laca Blue Satin de Chanel (preciosa, un azul marino intenso muy sexy) , pero en colores claritos que triunfa? los corales? los rosas? los tostados?......

Perdón, perdón... que no había visto el post arriba.

Pues mira, lo que he visto para colores de esta primavera-verano son todo tonos muy pasteles, para mi gusto un poco sosillos.

9uc8k5.jpg
Enlace al post

llego tarde ¿donde habeis comprado el kit para decorar las uñas?es que yo me pego pegatinas y no duran nada de nada. :coqueta:

Neska, si te pones un brillo extremo (tienen terminación de gel) hará que la capa de encima de la decoración sea más gruesa y te dure más.
:beso:
Enlace al post

Efusiva quería decirte que yo me arreglo las uñas cada semana y te los explico a mi manera vale, yo me doy con el palito de metacrilato que es parecido al de naranjo y me meto las pieles pero luego me las corto con una cosa que hace una ranura que no sé el nombre pero lo venden en cualquier perfumería.
El caso es que no puedo dejar una semana sin cortarmelas , vamos a los 4-5 días ya se notan y estoy hasta el gorro pues en seguida que crecen parece que las lleve sin arreglar.

QUÉ PUEDO HACER?????????? :beso:

Yo no las corto nunca, NUNCA. Si no quieres seguir cortándotelas, hidrátalas mucho y cada dos o tres días vé empujándolas hacia atrás. Con el tiempo (mucho) volverás a tener las cutículas intactas.

Enlace al post

mirad, una foto de mi dedo anular para que veais el tamaño de las cutículas. creeis que algún día podré lucir manos??? :cry::cry::cry:8wrhw6puy9z2qnihnhqe_thumb.jpg

Hombre, no tienes las uñas largúisimas ni las cutículas impolutas, pero es que de cómo lo tenías a ahora ha habido un cambio grande, grande.

Me gusta, me gusta...

Enlace al post

Gracias wapisima, ya sabia yo que no lo habías visto.....se queda todo tan atrás tan rápido!!!!!! :lol:

Que cotorras somossssssssss!

Colores pastel, um, vale, vale....asi que mi azul d eChanel romperá moldes ! jajajaja :wink:

Enlace al post

mirad, una foto de mi dedo anular para que veais el tamaño de las cutículas. creeis que algún día podré lucir manos??? :cry::cry::cry:8wrhw6puy9z2qnihnhqe_thumb.jpg

Hombre, no tienes las uñas largúisimas ni las cutículas impolutas, pero es que de cómo lo tenías a ahora ha habido un cambio grande, grande.

Me gusta, me gusta...

si?????? entonces voy bien no? es que ya se que debería comprarme el aceite específico para cutículas..... no tengo perdón de dios! mejorarían mucho más con él?

y otra cosa..... puedo ir ya a hacerme la manicura o espero a tener mejor las cutículas?

y ya por último, si voy a hacerme la manicura y me quieren cortar las pieles les digo que no? es que como no he ido nunca no se si lo estarán haciendo bien o no!

pd. aqui al lado del trabajo tengo un Todo Uñas. alguien ha ido? lo hacen bien? son muy careros?
Enlace al post

• Create New...