Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

de precio muy muy bien :D

eso me parecio a mi la verdad es que su prcio normal eran 72,50 pero tenian una oferta de 20€ menos :up: en "Nails 4 us" :wink: :beso::beso::beso:

Nails 4 us está genial, una vez quise hacerme una manicura estando en madrid y allí me cogieron rápidamente y me atendieron dos chicas autenticas profesionales de las uñas. A mí me encantó.

El precio fantástico, qué suerte haber pillado ese descuento. Por lo del relleno yo casi te puedo asegurar que más de 20 días no te aguantarán, es rara la clienta a la que le dura más de ese tiempo. (Si las quieres llevar medio bien, claro)

Nos pones una fotitooooooooo????
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

onita,yo me las he mordido muchos años, asi que me puse las de porcelana, me las arreglaba cada 15 dias, y estuve asi 6 meses.....despues me las quitaron, procure llevar las mias mas bien cortas PERO TODAS LAS SEMANAS ARREGLADAS, PERFECTAS....cuando las veia tan bonitas, no me daban ganas de morderlas....y ahora que ya las tengo bien, en cuanto dejo pasar tiempo sin arreglarlas, me dan ganas de morderlas otra vez....asi que mañana corriendo a arreglarlas....

MAYKA...donde te las has hecho? en loranca hay unas chicas que las arreglan muy bien (creo que se llama rosi uñas o algo asi....) has estado alguna vez? anda dime donde, a ver si me pilla cerca de alguna clienta y me hago una escapadita....

Enlace al post

Efusiva... recuerdame que te recuerde una cosa que te tenía que recordar :wink: ¿te acuerdas? :lol:

Blanca, lo tengo preparadito... el día que debes recordarmelo será el día que nos veamos, porque seguro que si alguien no me dice nada me lo dejo en casa.

:nodigona: me refería a lo de tu hermana y tu madre... pero bueno ahora que lo dices :lol: (se me había olvidado a mi también) ¿Ves como me lo tenías que recordar? :coqueta:

Perdona, no lo ví anoche.

Mi hermana ya tiene el vestido y lo que se va a hacer en el pelo, y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, hoy hemos solucionado lo de mi madre. Qué tarea!!!!.
En cuanto tenga un huequito te envío todos los datos, eso sí, creo que será para el finde. Que cuando mi madre está aquí no parooooooo...

:beso::beso:
Enlace al post

de precio muy muy bien :D

eso me parecio a mi la verdad es que su prcio normal eran 72,50 pero tenian una oferta de 20€ menos :up: en "Nails 4 us" :wink: :beso::beso::beso:

Nails 4 us está genial, una vez quise hacerme una manicura estando en madrid y allí me cogieron rápidamente y me atendieron dos chicas autenticas profesionales de las uñas. A mí me encantó.

El precio fantástico, qué suerte haber pillado ese descuento. Por lo del relleno yo casi te puedo asegurar que más de 20 días no te aguantarán, es rara la clienta a la que le dura más de ese tiempo. (Si las quieres llevar medio bien, claro)

Nos pones una fotitooooooooo????

me han dicho que no se rellenan que te quitan todo y te lo vuelven a poner que no unico que se queda es la extension :duda: bueno os pongo unas fotitos :dientes:mano_dercha.JPGmano_izda.JPG

las fotos no han salido muy bien que digamos en vivo y en directo estan muu monas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Efusiva... recuerdame que te recuerde una cosa que te tenía que recordar :wink: ¿te acuerdas? :lol:

Blanca, lo tengo preparadito... el día que debes recordarmelo será el día que nos veamos, porque seguro que si alguien no me dice nada me lo dejo en casa.

:nodigona: me refería a lo de tu hermana y tu madre... pero bueno ahora que lo dices :lol: (se me había olvidado a mi también) ¿Ves como me lo tenías que recordar? :coqueta:

Perdona, no lo ví anoche.

Mi hermana ya tiene el vestido y lo que se va a hacer en el pelo, y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, hoy hemos solucionado lo de mi madre. Qué tarea!!!!.
En cuanto tenga un huequito te envío todos los datos, eso sí, creo que será para el finde. Que cuando mi madre está aquí no parooooooo...

:beso::beso:

:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaa

Soy del foro de al lado (thermomix) pero os sigo desde hace mucho, es increíble, parece que habléis en chino!!!

Al grano...jeje! compré el endurecedor de Essie que comentásteis que iba bien...pues bien, me lo pongo y queda estupendo pero a las horas ya tengo todo el esmalte de las uñas todas cuarteadas!!

¿sabeis por que y si es normal?

Graciass

:beso:

Enlace al post

mayka2 unas manos preciosas :plas::plas::plas: pero como te las apañas para la vida cotidiana? (limpiar la casa, cocinar, vestirte.....) no es un poco incómodo? y otra cosa..... a mi me encanta ducharme con el agua hirviendo y salgo con las uñas de papel de tanta calor. estas tambien se reblandecen o se quedan duras duras?

Enlace al post

• Create New...