Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

mayka2 unas manos preciosas :plas::plas::plas: pero como te las apañas para la vida cotidiana? (limpiar la casa' date=' cocinar, vestirte.....) no es un poco incómodo? y otra cosa..... a mi me encanta ducharme con el agua hirviendo y salgo con las uñas de papel de tanta calor. estas tambien se reblandecen o se quedan duras duras?[/quote']

:lol::lol::lol::lol: eso pensaba yo cuando me las puse que igual me molestarian, pero no para lo unico que de momemnto no me apaño bien es para abrir los brochecitos de las cadenas asi que cuando me voy a poner algun colgante pido ayuda :lol: para el resto fregar, hacer las camas, cocinar etc, etc, muy bien :up: y duchandome tampoco he notado que se reblandezcan de hecho es que son muy gruesas y duras :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Ais las uñas ... llevo 37 años comiéndomelas que desastre :nodigona:. Intento dejármelas un poco largas pero lo peor del caso es que no me doy cuenta de cuando me las muerdo.

Algún remedio para dejar este vicio tan malo ? :(:beso:

Yo llevo desde que tengo uso de razón (bueno,llevaba :lol: ) mordiendomelas y me compré el Mordex en la farmacia,me lo puse y me amargaba tanto que al final se me quitaron las ganas de mordermelas...

Ahora las tengo largas,muy bonitas y no tengo la tentación de mordermelas para nada :up:
Enlace al post

tengo que decir que despues de usar endurecedores y gel de calcio de la farmacia ONGLAX,endurecedor y reparador de uñas de YVES ROCHER y no notar ninguna mejoria,me compre las pastillas pil-food para las uñas y asi ayudaba tambien al pelo,y he notado algo de mejoria,pero el sabado me compre el nail-rascue de rimel y despues de dos aplicaciones lo he notado mogollon,mi problema "era" que se me abrian la suñas a capas y se partian .gracias por los consejos :up::beso:

Enlace al post

efusiva, he empezado a ponerme la crema para cutículas. me la pongo por las noches cuando ya estoy tranquilamente en el sofá antes de irme a dormir. me la aplico dando masajes en círculos en la zona de la cutícula y luego me pongo crema hidratante de manos en el resto de la mano.

creo que lo hago bien pero el problema está en que noto que al día siguiente tengo las pieles levantadas. Las cutículas no se me quedan pegadas al dedo si no que incluso me ha salido algún padrastrillo! Puede ser que sea asi? qué hago mal????? :cry:

Enlace al post

Neska que alegría me das, yo tengo el mismo problema que tú, ya había leído que era muy bueno el Nail Rescue así que esta tarde mismo me voy a buscarlo y comprarlo. Sabes como se aplica? Algo leí de que te lo tenías que poner cada dos días o así pero no sé si una capa encima de otra o quitarme la que ya tenía dada... :nodigona: Gracias :wink:

Enlace al post

Neska que alegría me das' date=' yo tengo el mismo problema que tú, ya había leído que era muy bueno el Nail Rescue así que esta tarde mismo me voy a buscarlo y comprarlo. Sabes como se aplica? Algo leí de que te lo tenías que poner cada dos días o así pero no sé si una capa encima de otra o quitarme la que ya tenía dada... :nodigona: Gracias :wink:[/quote']

Me alegro que lo hayais probado la verdad que es de lo mejorcito que he encontrado, yo sigo teniendolas duras y largas y todavía ninguna abierta por capas. Yo me ponía el endurecedor al día siguiente me la quitaba y aplicaba otra vez, y ya la dejaba toda la semana. A la siguiente semana hacía lo mismo, y ahora lo aplico como si fuese un endurecedor normal y encima me pongo el pintauñas.

Enlace al post

Para efusiva, sobre colores manicura essie

EFUSIVA, CIELO, me gustaria que me dijeras un color bonito para hacerme la manicura francesa (me gusta que quede "limpio"), si no me equivoco seria base ¿cual?, blanco en la punta, y color ?, acabando con brillo secante (o esto ultimo no es necesario?)
He visto un pack que lleva el blanco, un color y WAY GLAZE ¿sabes que es? Merece la pena?
Y por ultimo me gustaria un color rojo oscuro sobre todo para los pies, asi como burdeos.
Espero con ansia tu respuesta y te doy las gracias muy "EFUSIVAMENTE"...EJEM...EJMM... :wink: :wink: :up::up:

he pensado ponerlo aqui porque asi puedes ayudar a mas gente. Besos.

Enlace al post

efusiva, he empezado a ponerme la crema para cutículas. me la pongo por las noches cuando ya estoy tranquilamente en el sofá antes de irme a dormir. me la aplico dando masajes en círculos en la zona de la cutícula y luego me pongo crema hidratante de manos en el resto de la mano.

creo que lo hago bien pero el problema está en que noto que al día siguiente tengo las pieles levantadas. Las cutículas no se me quedan pegadas al dedo si no que incluso me ha salido algún padrastrillo! Puede ser que sea asi? qué hago mal????? :cry:

No creo que hagas nada mal, el aceite no puede producirte padrastros, al contrario.

¿No estabas de obra en casa? Quizás estés en una época que tengas la piel más seca por muchas cosas (la obra, el estrés, etc...) y eso haga que te salgan. Ponte más cremita y si tienes vaselina en casa hazte una mascarilla con ella, la pones, te pones unos guantes de algodón y lo dejas si es posible toda la noche, verás que pronto se te recupera eso.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Para efusiva, sobre colores manicura essie

EFUSIVA, CIELO, me gustaria que me dijeras un color bonito para hacerme la manicura francesa (me gusta que quede "limpio"), si no me equivoco seria base ¿cual?, blanco en la punta, y color ?, acabando con brillo secante (o esto ultimo no es necesario?)

Si te gusta suavito y tono porcelana, cógete el SHEER BLISS o el BALLET SLIPPERS ambos quedaN preciosos.

He visto un pack que lleva el blanco, un color y WAY GLAZE ¿sabes que es? Merece la pena?

El del pack que me dices no sé cual es, pero el WAY GLACE es el blanco que más me gusta.

Y por ultimo me gustaria un color rojo oscuro sobre todo para los pies, asi como burdeos.

Uno burdeos que me encanta es el ANGEL FOOD, queda ideal. Si lo quieres más tirando a marrón comprate el DOWNTOWN BROWN

Espero con ansia tu respuesta y te doy las gracias muy "EFUSIVAMENTE"...EJEM...EJMM... :wink: :wink: :up::up:

he pensado ponerlo aqui porque asi puedes ayudar a mas gente. Besos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...