Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!Soy del foro de cocina :) y desde que os conoci hace unos dias me teneis alucinada :plas:

Os queria hacer una consulta, vereis yo siempre he tenido unas uñas super fuertes, pero desde hace algun tiempo no se que me pasa que se me rompen como a capas :cry: que me recomendais?? Desde hace un tiempo me hago la manicura en otro sitio y utilizan lima de las de carton, las rojas de toda la vida :nodigona: creeis que puede ser de eso??

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efusiva que colores me recomiendas para una manicura francesa,lo más natural posible.Quisiera saber si hay algun pincel finito pra pintar la zona blanca.
Gracias.
:D:D:D:D

Esto ya lo había contestado antes, te lo pego:

Si te gusta suavito y tono porcelana, cógete el SHEER BLISS o el BALLET SLIPPERS ambos quedaN preciosos.
El WAY GLACE es el blanco que más me gusta.

Respecto a lo del pincel sí que los hay, eso sí, no te puedo decir dónde conseguirlo. Si no lo encuentras, recorta un poco la brocha en diagonal, así lo hacía yo.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!Soy del foro de cocina :) y desde que os conoci hace unos dias me teneis alucinada :plas:

Os queria hacer una consulta, vereis yo siempre he tenido unas uñas super fuertes, pero desde hace algun tiempo no se que me pasa que se me rompen como a capas :cry: que me recomendais?? Desde hace un tiempo me hago la manicura en otro sitio y utilizan lima de las de carton, las rojas de toda la vida :nodigona: creeis que puede ser de eso??

:beso::beso::beso::beso::beso:

A mí particularmente esas limas no me gustan nada, además me dan grimilla, pero no creo que sea por eso por lo que te sucede.

¿Estás en una época de estrés?, ¿más nerviosa de lo habitual?
Enlace al post

:o:o:o:o joo me tendré que poner manos a la obra y cuidarme esas uñas que da pena, tienes que tener muchaaaa paciencia conmigo, :beso::beso::beso: de momento necesito el kit del principiante, cuando puedas me dices

besitos guapaaaaaaa

:beso::beso::beso::beso:

Zira, mañana o pasado sale para tu casa el kit de principiante. Pa mi niña, lo que necesites :beso::beso::beso:
Enlace al post

hula wapisssssss!!!!!!! pues me las puse el sábado por la mañana 8) y ufffffff quedan genial!!!!arreglan las manos una barbaridad!las llevo pintadas a la francesa :wink: que para mi es como más bonitas quedan :nodigona: y bueno me costaron 55 euros en Cornellà (bcn) en un sitio que solo se dedican a las uñas :wink: y me las tengo que ir a rellenar cada 2 o 3 semanas según como crezcan mis uñas, cuando me las vea mal! y me compré un aceite para hecharme por las noches y me regaló 1 stick de aceite también para llevar en el bolso 8) y bueno el único consejo es tratarlas con cuidado, ponerme guantes si friego,etc y hecharme el aceitito y crema de manos cada noche!

A ver si mañana os pongo fotos pero.....me encantaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!! :lol:

Enlace al post

• Create New...