Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Esmaltes de Oriflame... la verdad que nime suenan . Yo soy de Vigo , entonces no se exactamente donde comprarlos. ¿wué precio suelen tener??
Y los esmaltes Salerm?? sabeis donde los puedo adquirir? Aunque si sabeis de un esmalte que quede precioso en las uñas que sea trnasparente pero tirando a blanco y con brillo me lo decís que quiero unooooo
jaja, un saludo y muchas gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

foooooootos!!!! foooooootos!!!!! chisti pon unas fotillos que quiero ver lo bien que te quedan!!!

efusiva, qué es el kit de principiante que le has mandado a Zira? Qué me he perdido???? :o:o:o

mis padrastrillos van bien. es que es como si el dedo por el nacimiento de la uña me petara. ahora llevo el dedo gordo de una mano y el corazon de la otra fatal pero es del polvo de la obra y eso que llevo guantes... Fijate que solo estoy de obras los fines de semana pero es que tengo el pelo y el cutis también en estado de alerta!!! Eso si, mis cremitas de manos toooooodas las noches no hay quien me las quite. Y lo mejor de todo es que he acostumbrado a mi pareja también a ponerse crema cada noche en las manos (bueno, mas bien se la pongo yo y de paso le hago un masajito.... que listo es el tio :lol::lol::lol::lol: )

:beso:

El kit que le voy a enviar a Zira es un aceite y un endurecedor del centro.
Similar a lo que tú tienes, lo que pasa que ella es una dejá y pasa de ir a comprarlo. :lol::lol:
Enlace al post

Re: Me presento

Hola a todas!!!!!!!!
Me llamo Patricia , y como podeis ver soy nueva. En cuanto he visto este foro no he dudado en apuntarme porque yo soy una "loca" por mis uñas!!!!! me encanta cuidarlas y no se ni cuantos esmaltes ni cremas para las manos tengo en mi casa.
Pues nada , que me parece muy interesante todas las cosillas que decís pero necesitaba asesoramiento, os cuento...
Necesito un esmalte que sea trnasparente pero algo blanco y con brillo. Exactamente el que quiero es uno de la marca Salerm , pero aquí por mi zona está super difícil de encontrar, y la peluquería que los tiene no me queda a mano y encima no se los precios ni nada.... El caso es si me podeis aconsejar sobre un esmalte que sea de un color similar al que os pido (blanco pero transparente ,y con brillo)
A ver si alguna me podeis ayudar!!!!
Un saludo , y muchas gracias por todo!

No te puedo ayudar. A ver si alguna compi te echa un cable.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!Soy del foro de cocina :) y desde que os conoci hace unos dias me teneis alucinada :plas:

Os queria hacer una consulta, vereis yo siempre he tenido unas uñas super fuertes, pero desde hace algun tiempo no se que me pasa que se me rompen como a capas :cry: que me recomendais?? Desde hace un tiempo me hago la manicura en otro sitio y utilizan lima de las de carton, las rojas de toda la vida :nodigona: creeis que puede ser de eso??

:beso::beso::beso::beso::beso:

A mí particularmente esas limas no me gustan nada, además me dan grimilla, pero no creo que sea por eso por lo que te sucede.

¿Estás en una época de estrés?, ¿más nerviosa de lo habitual?

Bueno un pelin nerviosa soy :lol: pero creo que estoy como siempre :) pero es que si me paro a pensar siempre que las tengo un poco mejor y vuelvo ha hacerme la manicura a ese sitio :nodigona: luego cuando me las vuelvo ha hacer en casa a la otra semana otra vez me laa vuelvo a ver que se me parten :cry: total que le estoy cogiendo un poco de mani a las limas esas :evil: por si acaso voy a probar un tiempo a no hacermelas con esa lima a ver si mejoro :(

Gracias por todo

:beso::beso::beso:

Desde luego las mejores limas para las uñas naturales son las negras.
Enlace al post

Re: Efusiva

yo necesito un esmalte transparente bueno bueno (no me importa el precio) ¿qué me compro? :coqueta:

Si no te corre mucha prisa, te lo llevo el día 14 :wink:

Hola, yo soy nueva aquí, estoy de vecina en el de thermomix, pero lo acabo de descubrir y me parece un post fantástico.

Me podrías decir a mí también un esmalte transparente bueno, que no cambie de color y se quede amarillo?. Gracias. :beso::beso:

El Blanco extremo de Essie es buenísimo. Te encantará.
Enlace al post

Hola:

Me he leido todo el post, y me encanta.

Tenía una duda a ver si me la podéis resolver...

Me suelo morder las uñas, ya, ya se que no debo, estoy en trámites de recuperarlas... y un endurecedor que me ha ido muy bien es el de Mercadona, que además da brillito.

Mi pregunta que quizás es tonta, es:

¿cuántos días tengo que tener puesto el endurecedor? Porque yo me lo aplico y casi hasta 5 o 6 días no me lo vuelvo a quitar con quitaesmalte y me lo vuelvo a aplicar?

Por favor, si se aplica de otra forma, me gustaría que alguien me lo explicase.

Gracias a todas por vuestro tiempo.

Saludos

Cada endurecedor tiene un método de aplicación, no sé cual será el que tú utilizas.

Si te las has mordido mucho tiempo, quizás en vez de endurecedor necesitas nutrir la uña. Muchas veces el endurecedor no es lo mejor para que crezcan. De todos modos, eso sería ver la uña y así poder decirte lo que necesitas.

Enlace al post

Hola:

Me he leido todo el post, y me encanta.

Tenía una duda a ver si me la podéis resolver...

Me suelo morder las uñas, ya, ya se que no debo, estoy en trámites de recuperarlas... y un endurecedor que me ha ido muy bien es el de Mercadona, que además da brillito.

Mi pregunta que quizás es tonta, es:

¿cuántos días tengo que tener puesto el endurecedor? Porque yo me lo aplico y casi hasta 5 o 6 días no me lo vuelvo a quitar con quitaesmalte y me lo vuelvo a aplicar?

Por favor, si se aplica de otra forma, me gustaría que alguien me lo explicase.

Gracias a todas por vuestro tiempo.

Saludos

Cada endurecedor tiene un método de aplicación, no sé cual será el que tú utilizas.

Si te las has mordido mucho tiempo, quizás en vez de endurecedor necesitas nutrir la uña. Muchas veces el endurecedor no es lo mejor para que crezcan. De todos modos, eso sería ver la uña y así poder decirte lo que necesitas.

si, tiene razón. Yo me he mordido durante mucho tiempo las uñas, y ahora que me dio por dejármelas largas pues estaban peor que el papel... yo me pongo ésto unas vitaminas y luego el endurecedor y vayad diferencia!! estan genial!!
Enlace al post

mirad, en oriflame desde que empezó éste año en cada campaña hay un apartado de escuela de belleza, y en el catálogo actual hay ésto:

BEAUTY_SCHOOL_-_U_AS_BONITAS_solo.JPG

si queréis tmb os puedo pasar los productos que tiene para el cuidado de las uñas (me lo decis y os lo envio).

Enlace al post

• Create New...