Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

mirad, en oriflame desde que empezó éste año en cada campaña hay un apartado de escuela de belleza, y en el catálogo actual hay ésto:

BEAUTY_SCHOOL_-_U_AS_BONITAS_solo.JPG

si queréis tmb os puedo pasar los productos que tiene para el cuidado de las uñas (me lo decis y os lo envio).

:beso:

Qué pasada de color más bonito el french este. me lo apunto.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

EFUSIVA, puedes decirme el nº ó el nombre , es que hay la tira.

Y de paso si sabes lo mismo pero quiero un color de esos marrón super oscuro que brille y sea chulo :nodigona::nodigona:

GRACIAS.

El Blanco extremo es 010 Blanc

El marrón que a mí me gusta es 455 Downtown Brown

Besos guapa.

Pd.- Gracias por subirlo Loida, que como no lo veo no me acuerdo. :beso:
Enlace al post

mirad, en oriflame desde que empezó éste año en cada campaña hay un apartado de escuela de belleza, y en el catálogo actual hay ésto:

BEAUTY_SCHOOL_-_U_AS_BONITAS_solo.JPG

si queréis tmb os puedo pasar los productos que tiene para el cuidado de las uñas (me lo decis y os lo envio).

Qué pasada de color más bonito el french este. me lo apunto.

:beso::beso:

haber si tengo mi camara de fotos pronto y os enseño como quedan los colores de oriflame, son :o
Enlace al post

Hola chicas, he encontrado el foro buscando información sobre manicura y me encanta, me lo he leído todo de tirón. Mi duda es muy de novatillas, resulta q no sé limarme bien las uñas, he visto el paso a paso de efusiva y pone como colocar la lima para limarselas rectas o bien redondas, la duda es.. cómo se mueve la uña? y en los extremos? Efusiva, sería posible q colgaras fotos aún más claras con los movimientos de la lima? Es q he leido q no hay q limarlas en plan serrucho, sino en una sola dirección, pero no lo entiendo muy bien. Igual es mucho pedir.. es q creo q hay mucha relación entre limar bien y q no se "abran" las uñas.. De todas formas, si es mucho pedir lo entiendo, soy una paleta!!!!!
Gracias, un beso a todas!!

Enlace al post

Hola chicas, he encontrado el foro buscando información sobre manicura y me encanta, me lo he leído todo de tirón. Mi duda es muy de novatillas, resulta q no sé limarme bien las uñas, he visto el paso a paso de efusiva y pone como colocar la lima para limarselas rectas o bien redondas, la duda es.. cómo se mueve la uña? y en los extremos? Efusiva, sería posible q colgaras fotos aún más claras con los movimientos de la lima? Es q he leido q no hay q limarlas en plan serrucho, sino en una sola dirección, pero no lo entiendo muy bien. Igual es mucho pedir.. es q creo q hay mucha relación entre limar bien y q no se "abran" las uñas.. De todas formas, si es mucho pedir lo entiendo, soy una paleta!!!!!
Gracias, un beso a todas!!

Ayel, si las quieres limar rectas, es decir cuadradas pones la lima en ángulo recto con la uña. Si las quieres redondeadas pones la lima formándo un ángulo agudo con tus uñas (por si te aclara más, 45º la lima con la uña)

Enlace al post

• Create New...