Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Efusiva dos preguntillas....
¿tiene que ver el limado bien echo de la uña para que no se abra en capas??? o depende de otros factores???
¿cada cuanto hay que limarselas?? porque si lo haces todas las semanas la uña la vas estrechando no????
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efusiva dos preguntillas....
¿tiene que ver el limado bien echo de la uña para que no se abra en capas??? o depende de otros factores???
¿cada cuanto hay que limarselas?? porque si lo haces todas las semanas la uña la vas estrechando no????
:beso::beso::beso:

El limado puede tener que ver, sí. Pero hay muchos más factores, deshidratación, falta de calcio, etc.. si quieres envíame una foto de tus uñas y veremos qué podemos hacer.
Enlace al post

Ay! efusiva, mis cositas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

mil gracias princesa :beso:

Con las prisas se me ha olvidado llevarte limas. Cuando me pase por el centro (espero no tener que ir esta semana) te cojo unas cuantas y te las llevo.

No me des las gracias, por favor.
Enlace al post

Con las prisas se me ha olvidado llevarte limas. Cuando me pase por el centro (espero no tener que ir esta semana) te cojo unas cuantas y te las llevo.

te has dejado en casa un par de cositas guapa :nodigona: las prisas no son buenas consejeras :lol:

es que mi abuela siempre decía que es de biennacidos ser agradecidos, así que GRACIAS (que yo nací estupenda) :coqueta:
Enlace al post

te has dejado en casa un par de cositas guapa :nodigona: las prisas no son buenas consejeras :lol:

es que mi abuela siempre decía que es de biennacidos ser agradecidos, así que GRACIAS (que yo nací estupenda) :coqueta:

Qué me he dejado??? Un día la cabeza me la dejaré, porque perdida ya la tengo :lol::lol:
Enlace al post

Qué me he dejado??? Un día la cabeza me la dejaré, porque perdida ya la tengo :lol::lol:

dos cositas que compraste ayer en Gotic :D pero mañana vuelven a tus haberes. En verdad eran rehenes por si mi paleta no aparecía :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me daba corte hacerte un tatuaje con tinta china delante de las chicas :coqueta:
Enlace al post

Jjajajajajaja, con que rehenes... lo de la paleta ha sido un simulacro, la próxima vez lo hago de verdad, pero con EL PIGMENTO.

Por más que intento recordar no sé qué me he dejado... mañana lo veré. Seguro que no es tuyo???

Enlace al post

Jjajajajajaja, con que rehenes... lo de la paleta ha sido un simulacro, la próxima vez lo hago de verdad, pero con EL PIGMENTO.

Por más que intento recordar no sé qué me he dejado... mañana lo veré. Seguro que no es tuyo???

no no no no, es tuyo :)
Enlace al post

• Create New...