Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

princesa_guanche2

Hola Efusiva, haber yo tengo un par de preguntas :nodigona: y espero que no te moleste en contestar
1. Creo que de toda la vida me muerdo las uñas :( ahora no tanto pero si tengo momentos de stress, aláaaaaaaa sin uñas que me quedo y creo que debido a esto las tengo débiles y feas, porque cuando las dejo crecer algunas uñas parecen que crecen torcidas y no tienen formas (no sé si me explico)
2. Se me parte a capas, por que puede ser eso? y como puedo remediarlo?
3. Algún producto para endurecerlas o hacer algún método para que crezcan fuerte o me recomiendas que me ponga las de gel
Espero no molestarte y me asesores como tu sabes, he pensado muchas veces ponerme las de gel pero me parece un dineral el mantenerlas cada 15 dias :nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Efusiva, haber yo tengo un par de preguntas :nodigona: y espero que no te moleste en contestar
1. Creo que de toda la vida me muerdo las uñas :( ahora no tanto pero si tengo momentos de stress, aláaaaaaaa sin uñas que me quedo y creo que debido a esto las tengo débiles y feas, porque cuando las dejo crecer algunas uñas parecen que crecen torcidas y no tienen formas (no sé si me explico)
2. Se me parte a capas, por que puede ser eso? y como puedo remediarlo?
3. Algún producto para endurecerlas o hacer algún método para que crezcan fuerte o me recomiendas que me ponga las de gel
Espero no molestarte y me asesores como tu sabes, he pensado muchas veces ponerme las de gel pero me parece un dineral el mantenerlas cada 15 dias :nodigona::beso:

Hola Princesa, te contesto gustosamente como lo hago con todo el mundo. :)

PAra dejar de mordertelas no hay ninguna fórmula mágica, sólo fuerza de voluntad. Hay productos que se pone en las uñas que tienen mal sabor, yo no lo he utilizado nunca, pero creo que Esterfi sí. Dile que te diga el nombre.
Respecto a las malas formas que cogen las uñas no hay nada, se deforman de morderlas y ante eso... pero cuando estén larguitas eso será casi imperceptible. No te preocupes.

Si durante mucho tiempo has estado mordiendotelas (toda la vida es mucho tiempo :lol: ) te recomiendo que empieces poniendo aceite para nutrirlas antes de meterte a saco un endurecedor. Tus uñas lo primero que necesitan es cuidados y cuando estén "buenas" ya pones el endurecedor para que te crezcan fuertes.

Yo tampoco te recomiendo ponerte gel o acrílico. Como te he dicho primero a cuidarlas.

Un :beso:
Enlace al post

Hola wapas! este post esta genial!

A mi me interesa la manicura french forever que lei hace unas paginas, he visto que la tienen en thenailconcept por 28,00 €, pero no estoy segura en que consiste...

Creo que es como hacerte la manicura francesa normal, y luego en vez de esmalte brillante normal, un gel que hace que te dure más tiempo la manicura no?

Es que yo lo que no quiero son uñas postizas, ni siquiera en el final blanquito de la uña como extensiones, solo necesito un invento que haga que la francesa me dure mas, porque me da mucha pena cuando me la hago, que al segundo día se me salta y tengo que quitarmela entera...

Besitos!

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...