Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

y yo tmb me enamoré hace muucchooo tiempo :cry::cry:

Ella se lo ha comprado :cry::cry::cry::cry: tendremos que hacer uso del bate :nodigona:

:o:nodigona::(:cry::evil::pelea: :x
q
que suerte tienen algunas!

:lol::lol:

mi costillo me ha dicho que me lo compre y que no le de más la lata. Así que le he hecho caso y me lo ha comprado mi hermana en la feria que dijo aitana66. Estoy mas contentaaaaaaaaaaaaaaa :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

biennnnnnnnnnnnn

efusiva wapa,anoche me puse la vaselina con los guantes.....he dormido toda la noche con ella,y por la mañana tenia las manos preciosassssssssssssssss :plas::plas::plas::plas::plas::plas: .
Suavitasssssssssss Suavitassssssssssssssssss
muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: biennnnnnnnnnnnn

efusiva wapa,anoche me puse la vaselina con los guantes.....he dormido toda la noche con ella,y por la mañana tenia las manos preciosassssssssssssssss :plas::plas::plas::plas::plas::plas: .
Suavitasssssssssss Suavitassssssssssssssssss
muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Dalsy me alegro, probablemente haya muchísimas cremas de manos excelentes que yo no conozca (desde aquí invito a las chicas que sepan de alguna buena que nos abran los ojos al mundo :lol::lol: ) pero para mí una de las mejores soluciones es la vaselina, me encanta cómo quedan las manos. Ahora para la boda me la estoy poniendo casi cada día, no veas que cambiazo pegan las manos.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tuve un problema de eczema en las manos por el estrés y probé 30000 cremas, ninguna me fue bien, la farmaceutica me dijo lo de la vaselina y madre mia, alucinante, yo tambien os lo recomiendo, lo que me resulto mas dificil fue encontrar los guantes de algodón, solo encontraba sintéticos, pero al final los consegui y tengo media docena de pares, exagerada, pero asi tengo siempre limpios.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo tuve un problema de eczema en las manos por el estrés y probé 30000 cremas, ninguna me fue bien, la farmaceutica me dijo lo de la vaselina y madre mia, alucinante, yo tambien os lo recomiendo, lo que me resulto mas dificil fue encontrar los guantes de algodón, solo encontraba sintéticos, pero al final los consegui y tengo media docena de pares, exagerada, pero asi tengo siempre limpios.

yo aun no he sido capaz de encontrar los dichosos guantes...... ya se que me dijisteis en los chinos pero los chinos de mi ciudad no me entienden lo que les pido!!! donde puedo buscarlos si no es en los chinos???
Enlace al post

yo aun no he sido capaz de encontrar los dichosos guantes...... ya se que me dijisteis en los chinos pero los chinos de mi ciudad no me entienden lo que les pido!!! donde puedo buscarlos si no es en los chinos???

bottega verde los regala con su crema de manos de rosa mosqueta
Enlace al post

• Create New...