Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Que post más interesante!!!!!! estoy entusiasmada!!!

Bueno pues yo soy de las que tengo unas uñas bonitas, no se me rompen, me las limo cuadradas perooooo soy muy vaga para hacerme la manicura. Ahora que después de leer este post que decir que me paso por todomanicura a reponer potinguillos :lol:

He llevado algunos años uñas de porcelana, me las hacían en un centro especializado en mi ciudad, al final me las quité por problemas y desde entonces no he vuelto a llevar las uñas bien peroooo con este post me pongo las pilas yaaaa.

Mil gracias efusiva!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Un post que me gusta mucho!!!

Me gusta el cuidado de las uñas y manos, las cremas, los aceites, esmaltes...y siempre procuro llevar las uñas arregladas (esta semana me toca pintadas de rojo :D )

Soy tambien de utilizar de vez en cuando los guantes al dormir pero no he probado nunca lo de la vaselina, asi que este finde sera mi prueba.

De productos que me gusten y repito, la creme apricot de CD, el aceite de cuticulas de OPI, el good to go de ESSIE y exfoliante de azucar de OPI.
Me gustan los esmaltes de Chanel.

Besis y encantadisima de leeros

Enlace al post

hola chicas, haber os cuento mi pedido en todomanicura y me aconsejais si quito o pongo algo más:

-lima
- pulidora de uñas
- blanc
- sheer bliss
- aceite de albaricoque
- good to go

Estoy pensando coger algún color más oscuro, buscaba un azul tipo el blue satin de chanel pero no veo ninguno :cry:

Enlace al post
flordealmendro

Después de haber estudiado ayer, ya me he decidido hacer un pedido a todomanicura.es, que por cierto ya pondré en las observaciones que vengo de este foro.... :coqueta:

Pero se me han planteado algunas dudas.

- La piedra pómez, ¿para que la empleas?

- Me encanta el color de uñas color carne, pero que no tire a rosa y había pensado que el color Essie 623 Nude Attitude o el 640 Tie the knot. Claro desde su página web no puedo ver bien los colores. EFUSIVA HELPPPPPP!!!!

Enlace al post

Acabo de ver este post it y :o:o lo que me faltaba, ¡las uñas!

Me lo he leído por encima y ya he sacado una listita de lo que necesito, el Good to go de Essie, los palos de naranja, los guantes.

Ahora mismo estoy usando una crema para cutículas de mercadona y parece que no va mal.

Tengo aceite de mosqueta que lo voy a utilizar para nutrir las manos que se me resecan mucho (¿por qué no se pasará parte de mi grasa de la cara y cabello a las manos digo yo?) :lol::lol:

Mi problema es que las uñas de los dedos corazón se me doblan hacia dentro, no sé si me explico, en cuanto la uña va creciendo se dobla desde la mitad de la uña (siempre por el lado cercano al dedo índice), no sé si con un endurecedor se puede arreglar ¿qué pensáis?

:beso::beso:

Enlace al post

yo tengo un pequeño lío otra vez....
el aceite de cutículas cada cuando me lo tengo que poner? y el cuticle?
a ver si le cojo el tranquillo a lo del palito de naranjo porque soy mas torpe....... :nodigona:

Haces la manicura tal y como está en el tutorial, pero cuando saques las manos del agua, las secas y pones el cuticle. Sigues los demás pasos y antes de pintar aplicas el aceite con el masaje correspondiente y lo dejas actuar unos minutos, si ese día no tienes prisa o es por la noche te lo dejas sin lavar las manos y al día siguiente te esmaltas.
Enlace al post

Después de haber estudiado ayer, ya me he decidido hacer un pedido a todomanicura.es, que por cierto ya pondré en las observaciones que vengo de este foro.... :coqueta:

Pero se me han planteado algunas dudas.

- La piedra pómez, ¿para que la empleas?

- Me encanta el color de uñas color carne, pero que no tire a rosa y había pensado que el color Essie 623 Nude Attitude o el 640 Tie the knot. Claro desde su página web no puedo ver bien los colores. EFUSIVA HELPPPPPP!!!!

La piedra pómez la uso para los pies y para los hombres que tienen las manos ásperas también se les puede pasar suavecito (antes hay que mojar las manos) y después un masaje con crema.

De los dos que dices yo prefiero el 623, pero como siempre digo para gustos colores.
Enlace al post

hola chicas, haber os cuento mi pedido en todomanicura y me aconsejais si quito o pongo algo más:

-lima
- pulidora de uñas
- blanc
- sheer bliss
- aceite de albaricoque
- good to go

Estoy pensando coger algún color más oscuro, buscaba un azul tipo el blue satin de chanel pero no veo ninguno :cry:

yo tampoco he encontrado ninguno. El chico me dijo que la semana que viene colgaría los colores de verano, a ver si por suerte tiene alguno parecido. Sino, escribe y pregunta, no?
Enlace al post

• Create New...