Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Aún no me ha llegado el maletí' date=' el día que me llegue me habré mordido tanto las uñas que no me las podré pintar :lol::lol::lol::lol:[/quote']

No sufras que nos las ponemos de gel o porcelana, pero eso hay que estrenarlo como sea.

por supuesto!! la próxima quedada de potis será para uñas :lol:

te has puesto ya las tuyas de princesa o mañana? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

otra cuestión:

estoy aqui haciéndome la manicura casera y estreno lima! total, que la lima es de las buenas pero la noto muy dura... vamos que rasca mucho... eso es normal o debo desgastarla un poquillo primero contra algo? es que veo que de una pasada me lima media uña...... :o

Enlace al post

Aún no me ha llegado el maletí' date=' el día que me llegue me habré mordido tanto las uñas que no me las podré pintar :lol::lol::lol::lol:[/quote']

No sufras que nos las ponemos de gel o porcelana, pero eso hay que estrenarlo como sea.

por supuesto!! la próxima quedada de potis será para uñas :lol:

te has puesto ya las tuyas de princesa o mañana? :nodigona:

Mañana hija, que tengo sesión intensiva de uñas.. mi madre, mi suegra, una amiga y las mías... a qué hora terminaré? :nodigona:

Enlace al post

otra cuestión:

estoy aqui haciéndome la manicura casera y estreno lima! total, que la lima es de las buenas pero la noto muy dura... vamos que rasca mucho... eso es normal o debo desgastarla un poquillo primero contra algo? es que veo que de una pasada me lima media uña...... :o

no limes en ambos sentidos, usa solo la ida para limar tu uña (no sé explicarme) :nodigona:
Enlace al post

otra cuestión:

no limes en ambos sentidos, usa solo la ida para limar tu uña (no sé explicarme) :nodigona:

si, si!!! eso lo he notado que solo va bien para un lado porque si le doy para el otro es como si rascara... además que he rascada un poquillo contra el palito de naranjo y me va mucho mejor estando un poco desgastada... es que si no es muy rasposa... yo tampoco se si me explico bien :nodigona::lol:
Enlace al post

otra cuestión:

Yeah, no te pone de cuánto es la lima? para las naturales es mejor que sea de 100, porque las de 180 es bastante agresiva.
Enlace al post

otra cuestión:

Yeah, no te pone de cuánto es la lima? para las naturales es mejor que sea de 100, porque las de 180 es bastante agresiva.

ostras, pues en la lima no pone nada y ya tiré el envoltorio. bueno, como esto es barato para la próxima vez lo miraré y la compraré de 100. yo creo que con esta me puedo limar las asperezas de los talones porque no veas que potencia tiene la lima!!!

gracias a las dos!!! :beso:
Enlace al post

PARA EFUSIVA: DESASTRE EN EL LIMADO DE UÑAS

Efusiva soy un desastre limandome las uñas: Si me las quiero hacer cuadradas si como si tomara una regla y hago una raya recta pero los costados como los redondeo?

Si me las quiero hacer redonda como hago el ángulo 45º? Y para colmo en forma de vaiven me queda un desastre y dandole forma redondeada a los costados mejor ni te cuento.

Y la forma almendrada como la hago? Probe con todo tipo de lima hasta de metal y desastre total.

Que hago?

Enlace al post

• Create New...