Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Re: EFUSIVA CON RESPECTO AL LIMADO DE UÑAS

Si quiero cuadradas es como tomar una regla y hacer una raya recta no?

En cuanto a las limas cual es la mejor?
Lima de metal?
Lima de cartón?
Lima de esmeril?

Venden unas en forma de banana por eso le dicen la lima banana?
Ahora mis uñas son finas, tiene que ser de grosor fino la lima no?

Gracias por tu respuesta.

Yo no utilizo otra que no sea esméril. Tiene que ser de menos de 100 gránulos de grosor, ya que si tiene más puede ser agresiva para tu uña.

Me gustan rectas, no utilizo nunca bananas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

EFUSIVA TE EXPLICO

Cuando me dijeron de ajos: Es tomar un ajo y partirlo por la mitad y frotarse una mitad las 5 uñas de la mano izquierda y con el otro ajo las 5 uñas de la mano derecha.

En cuanto a los limones tomar un limón también partirlo por la mitad y enterrar las uñas en cada mitad del limón.

En cuanto al aceite de oliva los masajitos se pueden hacer con el aceite a temperatura ambiente o tiene que ser templadito? A mi me conviene más el aceite a temperatura ambiente porque a la noche me lo llevo a la cama y mientras me miro una pelicula dale que te dale haciendome masajitos con el aceite de oliva.

Enlace al post

Re: EFUSIVA TE EXPLICO

Cuando me dijeron de ajos: Es tomar un ajo y partirlo por la mitad y frotarse una mitad las 5 uñas de la mano izquierda y con el otro ajo las 5 uñas de la mano derecha.

En cuanto a los limones tomar un limón también partirlo por la mitad y enterrar las uñas en cada mitad del limón.

En cuanto al aceite de oliva los masajitos se pueden hacer con el aceite a temperatura ambiente o tiene que ser templadito? A mi me conviene más el aceite a temperatura ambiente porque a la noche me lo llevo a la cama y mientras me miro una pelicula dale que te dale haciendome masajitos con el aceite de oliva.

Yo lo hago a temperatura ambiente, aunque es más efectivo templado.
Enlace al post
  • 2 meses después...

Con la manicura francesa tengo dos dudas, igual son muy tontas pero ahí van:

De esmalte blanco dais 1 o 2 capas ¿¿

De esmalte rosa/porcelana, lo dais por toda la uña o solo por la parte que no esta el blanco?¿ qui cí, que si cubris o no el blanco con el porcelana?¿

:beso:

Enlace al post

De esmalte rosa/porcelana, lo dais por toda la uña o solo por la parte que no esta el blanco?¿ qui cí, que si cubris o no el blanco con el porcelana?¿

Yo me aplico una sola mano de color blanco en lo que sobresale de la uña y despues una de color natural en toda la uña (cubre muy bien el esmalte que tengo y, no necesita mas manos). Finalmente me aplico brillo de finalizacion que hace que dure mas tiempo intacta la manicura.
Enlace al post

el tema es que yo lo hago igual que tu, pero es como si el esmalte rosita se quedara bolqueado a la altura del blanco .......... anda que me explico bien.........

vamos como si el rosita no saltara el escalon del blanco

Yo me aplico una sola mano de color blanco en lo que sobresale de la uña y despues una de color natural en toda la uña (cubre muy bien el esmalte que tengo y, no necesita mas manos). Finalmente me aplico brillo de finalizacion que hace que dure mas tiempo intacta la manicura.

Enlace al post

• Create New...