Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Acabo de pintármelas, asi es k los tengo a mano, el 1º e imprescindible el 3 Way Glaze, es un 3 en uno y la verdad hace de base muy bien, sobre él pongo uno de los esmaltes de Essie, yo cogí tonos pastel, k no me he decidido aún por los fuertes y el toke final, good to go, es un acabado k da un brillo genial. 8)
De momento, eso es lo k tengo y 3 esmaltes pastel, claro, uno en rosa k da brillitos, otro casi blanco, creo k es porcelana, pero no es para la francesa y otro algo más cubriente, pero también pastel, eso va en gustos, tú misma. Pero el 1º y el último, imprescindibles, seguro :wink:

Y cuanto cobran por los gastos de envio??..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os queria preguntar una cosilla, estoy mirando sitios para hacer un curso de uñas de porcelana y gel aqui en barcelona y he visto una academia que se llama thuya, pero no sé si es una buena academia o no, o si ahi otras mejores en esta zona... :duda: alguien lo sabe???...

Enlace al post

Esta es mi manicura francesa, primero me hago el borde blanco , sólo una pasada.
2yo3g1x.jpg
Aquí ya, una vez seco el esmlate blanco, me aplico por toda la uña un rosita transparente o un porcelana suave para matar un poco el blanco y que quede más natural, después de esta capa, cuando esté seca se puede aplicar un tercer esmalte transparente por toda la uña para que el color se mantenga y dé brillo máximo, como por ejemplo el "godd to go". Éste es el resultado:
11sfsx4.jpg

Enlace al post

• Create New...