Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Re: Manicura, uñas, etc...

Hola chicas!! Hola Efusiva!!!

Os comento: me caso el mayo de éste año y tengo las uñas muy chiquitinas, crecer me suelen crecer pero entre el trabajo y las cosas de la casa, pues se me ponen muy feas, He pensado ponerme uñas de gel o de porcelana, pero no me decido. Que me recomendais? Las quiero con una francesa y que sean naturales, nada de super uñas enormes. Algo así habia pensado:

Gracias de antemano y besitos.

6843586ow3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapas!
Madre mía, me he leido las 48 paginas del post!!! Por Dios! jeje...
A ver, os cuento mi "problema"

Hace ahora 1 año. Si si, un año! Me pillé dos dedos de la mano derecha con la ventana. Vamos, un estropicio, un dolor inmenso y los dedos morados no se ni cuanto tiempo!
Resulta que la uña del dedo corazón la mudé, es decir, se me cayó y me ha salido nueva. El problema está con el deillo de al lado (no recuerdo el nombre :nodigona: ). La uña dice que no se cae, que no le da la gana! Y si vierais lo fea que está :cry::cry::cry:
Se me ha quedado la uña, de la mitad para el final hueca por debajo, no se explicarlo. Super fea fea fea y claro, así no puedo dejarme las uñas largas.
Había pensado ponermelas de gel o de porcelana, pero me da miedo, la verdad, porque no se si esto me vendrá peor todavia.
Jo, si es que no pongo foto porque me da vergüenza y todo. Lo paso fatal y jova, me hace que mis manos no estén bonitas.
Alguna me da algun consejo?
Gracias!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas!

Hace ahora 1 año. Si si, un año! Me pillé dos dedos de la mano derecha con la ventana. Vamos, un estropicio, un dolor inmenso y los dedos morados no se ni cuanto tiempo!
Resulta que la uña del dedo corazón la mudé, es decir, se me cayó y me ha salido nueva. El problema está con el deillo de al lado (no recuerdo el nombre :nodigona: ). La uña dice que no se cae, que no le da la gana! Y si vierais lo fea que está :cry::cry::cry:
Se me ha quedado la uña, de la mitad para el final hueca por debajo, no se explicarlo. Super fea fea fea y claro, así no puedo dejarme las uñas largas.
Había pensado ponermelas de gel o de porcelana, pero me da miedo, la verdad, porque no se si esto me vendrá peor todavia.
Jo, si es que no pongo foto porque me da vergüenza y todo. Lo paso fatal y jova, me hace que mis manos no estén bonitas.
Gracias!!

Yo con la uña así no te recomendaría poner nada encima (ni gel, ni porcelana, ni tips), una uña hueca indica un problema, golpe, hongos, etc..., así es que lo que te recomendaría es que fueras al dermatólogo y que él mismo te indicara qué puedes hacer con esa uña. Muchas veces con un tratamiento (largo, eso sí) se cura.

Un :beso:
Enlace al post

He descubierto las pegatinas del deliplus para hacerse la manicura francesa y son divinas, y baratas, entran 50 y creo que no llega a 2 euros el precio, despues de probar varias marcas y que no pegaran nada de nada , me termine haciendo yo solita la manicura con trozos de celo :bate: , pero claro no tiene la curvatura de las plantillas y no quedaba igual. Bueno es mi pequeña a portacion, un saludo :up:

Enlace al post

Hola wapas!

Gracias!!

Yo con la uña así no te recomendaría poner nada encima (ni gel, ni porcelana, ni tips), una uña hueca indica un problema, golpe, hongos, etc..., así es que lo que te recomendaría es que fueras al dermatólogo y que él mismo te indicara qué puedes hacer con esa uña. Muchas veces con un tratamiento (largo, eso sí) se cura.

Un :beso:

Oju Efusiva, pues entonces na, no me las pongo. Pero me da coraje, porque se ve tan fea!
Ya he estado ido al médico varias veces y me dicen que es del golpe. Tenía un coagulo de sangre entre la piel y la uña y al quitarseme, eso se ha quedado hueco.
Efusiva, muchas gracias por tu consejo!
Un besico.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas soy nueva en el foro y me esta gustando mucho...yo tengo lo de hacer dibujitos en las uñas eso de los chinos es de la marca konad y es la leche..te puedes hacer dibujos mas discretos y otros mas llamativos...incluso manicura francesa..os lo recomiendo a todas.yo lo compre en el centro comercial de parque corredor en torrejon y la dependienta que esta por las tardes es un encanto..ANIMAROS

Enlace al post

efu' date='cariño que sepas que lo llevo genial ,,,desde agosto sin morderlas estoy super felkizzz :lol::lol::lol:[/quote']

Hola guapaaaaaaa :beso::beso::beso:

Te he leído por algún post, pero poquito, eh??, Qué tal estás?

Mmmm, quiero ver una fotoooo:porfavor:

Enlace al post

hola chicas soy nueva en el foro y me esta gustando mucho...yo tengo lo de hacer dibujitos en las uñas eso de los chinos es de la marca konad y es la leche..te puedes hacer dibujos mas discretos y otros mas llamativos...incluso manicura francesa..os lo recomiendo a todas.yo lo compre en el centro comercial de parque corredor en torrejon y la dependienta que esta por las tardes es un encanto..ANIMAROS

Puedes poner una fotito del producto para ir directa al grano?? Gracias :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...