Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

mirad, una foto de mi dedo anular para que veais el tamaño de las cutículas. creeis que algún día podré lucir manos??? :cry::cry::cry:8wrhw6puy9z2qnihnhqe_thumb.jpg

Hombre, no tienes las uñas largúisimas ni las cutículas impolutas, pero es que de cómo lo tenías a ahora ha habido un cambio grande, grande.

Me gusta, me gusta...

:beso:

si?????? entonces voy bien no? es que ya se que debería comprarme el aceite específico para cutículas..... no tengo perdón de dios! mejorarían mucho más con él?

Claro que se notaría, es como ponerse en la cara aceite de oliva o una buena mascarilla hidratante

y otra cosa..... puedo ir ya a hacerme la manicura o espero a tener mejor las cutículas?

Yo comenzaría ya, te va a venir bien.

y ya por último, si voy a hacerme la manicura y me quieren cortar las pieles les digo que no? es que como no he ido nunca no se si lo estarán haciendo bien o no!

No dejes que te las corten, te crecerán más duras y blancas.

pd. aqui al lado del trabajo tengo un Todo Uñas. alguien ha ido? lo hacen bien? son muy careros?

Todo uñas es una franquicia que tiene muy buenas profesionales. A mí me gusta.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ais las uñas ... llevo 37 años comiéndomelas que desastre :nodigona:. Intento dejármelas un poco largas pero lo peor del caso es que no me doy cuenta de cuando me las muerdo.

Algún remedio para dejar este vicio tan malo ? :(:beso:

Fuerza de voluntad y algún producto específico. Quizás alguna chica a la que le haya ocurrido lo mismo que a tí te pueda ayudar más que yo.

Enlace al post

Jo este post está fenomenal!! :plas: Gracias Efusiva & demás por vuestra ayuda!

Mi problema es que las uñas se me abren en capas, sobre todo las de los pies, me da una rabia increíble porque me encanta llevarlas cuidadas pero las pobres están feísimas, se abren como en láminas las uñas y en una tengo una grieta horizontal de lado a lado de la uña increíble, como un surco! He probado mil endurecedores de farmacia, de perfumería, de todos y nada. Me he echado aceite, vaselina... en fín... Y el problema es que al romperse tanto no me las puedo dejar medianamente decentes largas (las llevo tan cortas que asoma dedo por encima de la uña!!!! :evil::cry: ) Ayudita por favoorr!!! :cry:

Enlace al post

Efusiva... recuerdame que te recuerde una cosa que te tenía que recordar :wink: ¿te acuerdas? :lol:

Blanca, lo tengo preparadito... el día que debes recordarmelo será el día que nos veamos, porque seguro que si alguien no me dice nada me lo dejo en casa.

Enlace al post

Efusiva... recuerdame que te recuerde una cosa que te tenía que recordar :wink: ¿te acuerdas? :lol:

Blanca, lo tengo preparadito... el día que debes recordarmelo será el día que nos veamos, porque seguro que si alguien no me dice nada me lo dejo en casa.

:nodigona: me refería a lo de tu hermana y tu madre... pero bueno ahora que lo dices :lol: (se me había olvidado a mi también) ¿Ves como me lo tenías que recordar? :coqueta:
Enlace al post

• Create New...