Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

princesa_guanche2

Haber le he pedido a efusiva que me de alguna noción de que hacer con mis uñas porque creo que estan perdidas y me ha dicho que lo ponga aqui para si alguna le pasa lo mismo y su explicación nos pueda ayudar.
Te vuelvo a dar las gracias por las molestias y por contestar :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Antes que nada perdona la molestia por mandarte un privi para preguntarte.

Haber como te dije llevo casi toda la vida mordiendome las uñas (desde que tengo uso de razón hasta ahora q tengo 29) este año es el menos que las muerdo, en el foro me recomendaro el TALIKA y me fue bien, pero dice q solo era un par de semana y lo deje y me pongo una crema que me dijo la de la farmacia tambien, pero estan feas, feas, feas.
Cuando las pinto, acabo quitandomelas porque son horrorosas y no sé que hacer para tratarla
Que me aconsejas, otra vez con el talika o otra cosa
que puedo hacer para verlas mas fuertes y sanas, se me descapas ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy con lo q me gustan a mi ver las uñas bonitas
Espero que me ayudes y bueno si tu tiene los productos pues cuentame que soy toda oidos :beso:

Pego el privi así las chicas saben de que va, vale?

A mí TALIKA no me gusta aunque yo personalmente no lo he utlizado sí he leido bastante sobre él. En casi ningún caso ha sido efectivo, de todos modos si hay alguna chica que lo haya utilizado que nos cuente como le ha ido y será una información de primera mano.

Si te has mordido mucho tiempo las uñas (ahora imagino que no lo haces) yo lo que haría sería poner un aceite nutritivo de almendras (por ejemplo) lo aplicas con una brochita o simplemente poniendo unas gotas en la misma uña y masajeas la misma de tal manera que la cutícula también se pringue del aceite. Si eres constante y haces eso durante un mes todas las noches notarás muuuuuuuuuuuuucha mejoría.

Me lo contarás???

:beso:
Enlace al post

Hola Efusiva …………. Acabo de leerme tol post y creo que estoy no lo he encontrado, así que si pudieras darme alguna idea …..

Yo siempre me arreglo las uñas, todas las semanas, pero llevo así como un par de meses notando como se me astillan y se me abren en capas y claro …. resulta imposible que crezcan ….. :cry::cry::cry::cry:

el problema es que yo siempre llevo las uñas pintadas (colores porcelana) , es que es una mania y no puedo vermelas sin pintar …
y claro si hay que poner algun producto tendria que ser encima del esmalte o tipo base, que me recomiendas?¿?¿ :wink:

por si fuera de interes, siempre me pongo base endurecedora y no he cambiado de marcas ni productos hace poco

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

el lunes me voy a hacer la manicuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

va a ser mi primera vez :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

voy a un sitio chiquitin cerquita de mi trabajo (no se el nombre....) y me cuesta unos 13 euros. Eso es caro??? es que como es mi primera vez no tengo ni idea.......

A ver si me acuerdo y os pongo fotos del antes y el después vale?

toy muy happy!!! :coqueta:

No, no es caro. Eso sí, dí luego lo que te hacen para poder comparar.

hola!!!!! bueno, ayer fui a hacerme la manicura. Os cuento lo que me hicieron a ver si está bien.
Primero me limaron las uñas para igualármelas todas. Me las querían hacer cuadraditas pero como tengo cada uña diferente al final me las hicieron redondeadas. Me pusieron los dedos en agua templada y me retiraron las cutículas con un aparato metálico como con una espátula en la punta... Las cutículas me las cortaron con alicates chiquitillos (yo le dije que como es que las cortaban y me dijo que eso depende de cada centro. Pero es que además tenía unos pedazo de cuticulones que eso se tenía que cortar de todas todas eh?) Luego me pusieron aceite para cutículas y masajearon. Me pasaron una lima muy blanda como por debajo de las uñas para acabar de pulir. Me pusieron crema de manos masajeando y luego acetona en las uñas para limpiar la crema y proceder a pintar la uña. Un par de capas de laca de uñas color clarito y encima otra capa para acelerar el secado.

No se si está bien o mal porque no puedo comparar. A mi me pareció bien aunque seguramente en el mismo sitio no repita. Probaré en otros para poder comparar.

No me han quedado unas manos de anuncio pero yo estoy encantada de la vida!!! nunca nunca me había visto las manos tan bien!!!!! Os parecerá una tontería pero para mi es un logro enoooooooorme!

a ver si al medio día puedo subir un par de fotos que tengo del antes y el después que ahora tengo a mi jefe deambulando por mi mesa y no sea que me pille in fraganti

:lol:
Enlace al post

hola guapa,

pues yo no te puedo decir que tal porque nunca me he ido a hacer la manicura, haber que dicen las expertas... pero ya has dado un super paso importante que es cuidártelas!! que manos sólo tenemos unas!

y lo de que te cortaran las cutículas no lo veo muy bien... pero a lo mejor hay excepciones.

Enlace al post

Hola Efusiva …………. Acabo de leerme tol post y creo que estoy no lo he encontrado, así que si pudieras darme alguna idea …..

Yo siempre me arreglo las uñas, todas las semanas, pero llevo así como un par de meses notando como se me astillan y se me abren en capas y claro …. resulta imposible que crezcan ….. :cry::cry::cry::cry:

el problema es que yo siempre llevo las uñas pintadas (colores porcelana) , es que es una mania y no puedo vermelas sin pintar …
y claro si hay que poner algun producto tendria que ser encima del esmalte o tipo base, que me recomiendas?¿?¿ :wink:

por si fuera de interes, siempre me pongo base endurecedora y no he cambiado de marcas ni productos hace poco

Hola guapa,

Por lo que cuentas puede ser que al ponerte endurecedor se resequen y hace que se "decapen" o astillen las uñas.

Yo te recomendaría que cada dos días te quites el esmalte, hagas un masaje en las uñas y cutículas con aceite, esa noche las dejas sin pintar (así se nutre con el aceitito) y al día siguiente vuelves a aplicar una base protectora (no endurecedora) y las maquillas como lo hagas habitualmente.

Enlace al post

el lunes me voy a hacer la manicuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

va a ser mi primera vez :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

voy a un sitio chiquitin cerquita de mi trabajo (no se el nombre....) y me cuesta unos 13 euros. Eso es caro??? es que como es mi primera vez no tengo ni idea.......

A ver si me acuerdo y os pongo fotos del antes y el después vale?

toy muy happy!!! :coqueta:

No, no es caro. Eso sí, dí luego lo que te hacen para poder comparar.

hola!!!!! bueno, ayer fui a hacerme la manicura. Os cuento lo que me hicieron a ver si está bien.
Primero me limaron las uñas para igualármelas todas. Me las querían hacer cuadraditas pero como tengo cada uña diferente al final me las hicieron redondeadas. Me pusieron los dedos en agua templada y me retiraron las cutículas con un aparato metálico como con una espátula en la punta... Las cutículas me las cortaron con alicates chiquitillos (yo le dije que como es que las cortaban y me dijo que eso depende de cada centro. Pero es que además tenía unos pedazo de cuticulones que eso se tenía que cortar de todas todas eh?) Luego me pusieron aceite para cutículas y masajearon. Me pasaron una lima muy blanda como por debajo de las uñas para acabar de pulir. Me pusieron crema de manos masajeando y luego acetona en las uñas para limpiar la crema y proceder a pintar la uña. Un par de capas de laca de uñas color clarito y encima otra capa para acelerar el secado.

No se si está bien o mal porque no puedo comparar. A mi me pareció bien aunque seguramente en el mismo sitio no repita. Probaré en otros para poder comparar.

No me han quedado unas manos de anuncio pero yo estoy encantada de la vida!!! nunca nunca me había visto las manos tan bien!!!!! Os parecerá una tontería pero para mi es un logro enoooooooorme!

a ver si al medio día puedo subir un par de fotos que tengo del antes y el después que ahora tengo a mi jefe deambulando por mi mesa y no sea que me pille in fraganti

:lol:

Yeah, te hicieron una manicura completita, eh???
Es cierto que hay veces que es ineludible no cortar las cutículas y las tuyas después de tanto tiempo resentidas seguro que necesitaban ese repasito.
Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de tus progresos con las manos y uñas, sé que eso te pone contenta (y a mí también de rebote).

Besitos
Enlace al post

muchas gracias ......................... lo probare y ya os cuento

:beso::beso:

Hola guapa,

Por lo que cuentas puede ser que al ponerte endurecedor se resequen y hace que se "decapen" o astillen las uñas.

Yo te recomendaría que cada dos días te quites el esmalte, hagas un masaje en las uñas y cutículas con aceite, esa noche las dejas sin pintar (así se nutre con el aceitito) y al día siguiente vuelves a aplicar una base protectora (no endurecedora) y las maquillas como lo hagas habitualmente.

Enlace al post

• Create New...