Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Yeah pues si que las tienes preciosas!!!

yo no veo que tengas una uña para un lao y para otro, te las veo geniales!

Sigue así!!! De verdad que vale la pena cuidarse las manos, piensa que son muy importantes y sólo tenemos dos para toda las vida :wink:

:beso:

gracias thunderloida!!! tienes razón en que hay que cuidarse las manos. yo siempre las había llevado hechas un desastre pero ahora con lo monas que están pienso cuidarlas cada día más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Yeah' date= has avanzado eh??? Sí que se nota cambio en la mano y en tus uñas. Me alegro mucho porque sé que era una asignatura pendiente para tí.
:beso::beso:

siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! la verdad es que estoy muy contenta porque hace solo unos meses era impensable para mi verme las manos tan bien!

te agradezco infinitamente tus consejos!!!!!

por cierto, a partir de ahora me empezaré a hacer la manicura yo porque tampoco puedo estar gastándome 13 euros cada semana.... pero tengo un par de dudas:

como tenía las cutículas tan largas me las cortaron, pero ahora solo tengo que retirarlas para atrás con el palito de naranjo verdad? y si queda mucha piel retirada la puedo cortar con cuidado o como la quito?

y la otra duda es, si me pongo endurecedor, lo pongo antes o después del color que elija para pintar las uñas?

muchas gracias por todo!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yeah' date= has avanzado eh??? Sí que se nota cambio en la mano y en tus uñas. Me alegro mucho porque sé que era una asignatura pendiente para tí.

siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! la verdad es que estoy muy contenta porque hace solo unos meses era impensable para mi verme las manos tan bien!

por cierto, a partir de ahora me empezaré a hacer la manicura yo porque tampoco puedo estar gastándome 13 euros cada semana.... pero tengo un par de dudas:

como tenía las cutículas tan largas me las cortaron, pero ahora solo tengo que retirarlas para atrás con el palito de naranjo verdad? y si queda mucha piel retirada la puedo cortar con cuidado o como la quito?

y la otra duda es, si me pongo endurecedor, lo pongo antes o después del color que elija para pintar las uñas?

Si te pones el cuticle que le he recomendado a Toneja no hace falta que cortes. Te lo pones, lo dejas actuar unos minutos y con el palito de naranjo retiras para atrás.

El endurecedor siempre antes del color.
Enlace al post

Si te pones el cuticle que le he recomendado a Toneja no hace falta que cortes. Te lo pones, lo dejas actuar unos minutos y con el palito de naranjo retiras para atrás.

El endurecedor siempre antes del color.

gracias!!!!! pues entonces solo me falta comprar el cuticle y los palitos de naranjo. (el cuticle en el CI lo encontraré verdad?)

y otra cosa, el aceite de cuticulas de albaricoque me lo sigo poniendo o ya no?

y ya la últimisiima cosa....... es verdad que va bien dejar las uñas sin pintar de vez en cuando? o no pasa nada por llevarlas siempre pintadas aunque sea con brillo?

de nuevo un millon de gracias!!!!!!!!!!!! :beso:
Enlace al post

Hola, Efusiva.
Lo del Cuticle me interesa muchísimo. Yo también tengo unas pedazo de cutículas... ¿Qué quieres decir con lo de que usándolo no hace falta cortarlas? ¿se desprenden solas al echarlas para atrás con el palito de naranjo?
¿Esto lo venderán en el Corte?
Gracias por adelantado.

Enlace al post

Hola, Efusiva.
Lo del Cuticle me interesa muchísimo. Yo también tengo unas pedazo de cutículas... ¿Qué quieres decir con lo de que usándolo no hace falta cortarlas? ¿se desprenden solas al echarlas para atrás con el palito de naranjo?
Gracias por adelantado.

efusiva ya tengo el cuticlee!!!

puck1, si que lo venden enel CI. Me costó 7,80. Te lo aplicas y lo dejas actuar un minuto y luego retiras con el palito de naranjo. Vale para manos y pies. Cuando lo use te cuento más.

Besos!!!!!!
Enlace al post

Hola, Efusiva.
Gracias por adelantado.

efusiva ya tengo el cuticlee!!!

puck1, si que lo venden enel CI. Me costó 7,80. Te lo aplicas y lo dejas actuar un minuto y luego retiras con el palito de naranjo. Vale para manos y pies. Cuando lo use te cuento más.

Besos!!!!!!

Guauuuuuu, qué aplicada eres Yeah!!!

Puck, tal y como te ha dicho.
Enlace al post

• Create New...