Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

gracias blanca

efusiva tesoro te cuento,e probado ya varias cremitas para las manos...pero me gustaria una enconcreto para cuando comienzan a arrugarse..lo que mas me noto son muchisimos las venas.....una yudita tesoro miooooooooooooooooooooooo :beso::beso::beso::beso: .

que desde que estoy en este foro todo el mundo me dice que estoy mas wapa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

y yo les digo secretooooooooooooooo :beso::beso::beso:

blanca gracias mi niña :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: gracias blanca

efusiva tesoro te cuento,e probado ya varias cremitas para las manos...pero me gustaria una enconcreto para cuando comienzan a arrugarse..lo que mas me noto son muchisimos las venas.....una yudita tesoro miooooooooooooooooooooooo :beso::beso::beso::beso: .

que desde que estoy en este foro todo el mundo me dice que estoy mas wapa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

y yo les digo secretooooooooooooooo :beso::beso::beso:

Dalsy yo te cuento lo que yo hago. Una vez a la semana me pongo una capa gordita de vaselina pura en las manos y después unos guantes de algodón (de esos que llevan los nazarenos). Con eso mejora bastante.
Crema me pongo, pero yo no soy constante. He escuchado que hay una crema de ori bastante buena, pero yo no la he utilizado. Sino y para las arrugas ponte alguna que tenga aceite de rosa de mosqueta.

:beso::beso:

blanca gracias mi niña :beso:

Enlace al post

Re: wapa

efusiva muchisimas gracias wapa....esta noche mismo lo hago...que por cierto tengo guantes de esos...unos cuantos......capillita que es una...

lo dicho muchas gracias eres un cielo :beso::beso::beso::beso::beso:

La vaselina te dejará la piel muy nutrida, ya me dirás.
De todos modos, para los días que no te pongas vaselina ponte una crema de rosa de mosqueta.
Enlace al post

• Create New...