Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Los de los chinos no son de algodón, son sinteticos, yo los encontré en una merceria muy viejilla, mira en las mercerias a ver si te los pueden conseguir.

:beso::beso:

Eso será tu chino :lol::lol: el del mío son de algodón, al menos al tacto lo parecen. Cómo puedo distinguirlos?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de los chinos no son de algodón, son sinteticos, yo los encontré en una merceria muy viejilla, mira en las mercerias a ver si te los pueden conseguir.

Eso será tu chino :lol::lol: el del mío son de algodón, al menos al tacto lo parecen. Cómo puedo distinguirlos?

con la etiqueta? :nodigona::lol:
Enlace al post

será :lol::lol::lol::lol: , los sintéticos "raspan", los de algodón son suaves, no sé si tienen etiqueta, pero se nota mogollón.

Enlace al post

Yo tuve un problema de eczema en las manos por el estrés y probé 30000 cremas, ninguna me fue bien, la farmaceutica me dijo lo de la vaselina y madre mia, alucinante, yo tambien os lo recomiendo, lo que me resulto mas dificil fue encontrar los guantes de algodón, solo encontraba sintéticos, pero al final los consegui y tengo media docena de pares, exagerada, pero asi tengo siempre limpios.

yo aun no he sido capaz de encontrar los dichosos guantes...... ya se que me dijisteis en los chinos pero los chinos de mi ciudad no me entienden lo que les pido!!! donde puedo buscarlos si no es en los chinos???

me imagino que en el corte ingles donde venden los uniformes de empleada del hogar los deben tener y si no en tiendas especializadas de uniformes(mallordomos etc)
Enlace al post

Yo tuve un problema de eczema en las manos por el estrés y probé 30000 cremas, ninguna me fue bien, la farmaceutica me dijo lo de la vaselina y madre mia, alucinante, yo tambien os lo recomiendo, lo que me resulto mas dificil fue encontrar los guantes de algodón, solo encontraba sintéticos, pero al final los consegui y tengo media docena de pares, exagerada, pero asi tengo siempre limpios.

yo aun no he sido capaz de encontrar los dichosos guantes...... ya se que me dijisteis en los chinos pero los chinos de mi ciudad no me entienden lo que les pido!!! donde puedo buscarlos si no es en los chinos???

me imagino que en el corte ingles donde venden los uniformes de empleada del hogar los deben tener y si no en tiendas especializadas de uniformes(mallordomos etc)

:up: buena idea! preguntaré ahi! :beso:
Enlace al post

Bueno, gracias a las recomendaciones de Efusiva, ayer me compré el Cuticle y tuve que probarlo enseguida, claro...

Va muy bien. No acabo de tener la cutículas perfectas pero funciona, quita las cutículas sin apenas esfuerzo. Yo es que las tenía fatal... y confío que con un par de aplicaciones más, me mejoren bastante.

También compré el brillo-secante de Essie, Good to go, que también recomendó Efusiva y deja un brillo que no lo había visto nunca con ninguno de otra marca. En definitiva, que Essie me encanta... y vuestras recomenciaciones, tambien. Muchas gracias.
:up:

Enlace al post

• Create New...