Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Las que vais a hacer el primer pedido, no olvideis pedir la carta de colores, que es gratis. Así lo tendreis mas fácil para elegir colores la próxima vez (está muy bien, porque tiene al lado de cada referencia un trocito pintado con el esmalte en cuestión, vamos que no son fotos de los colores, sino los propios colores).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

oh pues gracias tatadevigo, no la había pedido, ni me di cuenta, mañana la añado y confirmo el pedido.

De los pasos que has puesto para la manicura, antes del remojo me gusta exfoliarmelas, utilizo el mismo exfoliante que para los pies, de Barielle, y la verdad es que me deja unas manos suaves

Y otra cosa, siempre tengo muchos padastros, me los muerdo con lo que me sangran (lo se soy un trasto :nodigona: ) es debido a sequedad? utilización de productos abrasivos? no suelo emplear guantes para la limpieza pero con el consejo que nos ha dado flordealmendro lo voy a poner en práctica ya mismo.

Enlace al post

oh pues gracias tatadevigo, no la había pedido, ni me di cuenta, mañana la añado y confirmo el pedido.

De los pasos que has puesto para la manicura, antes del remojo me gusta exfoliarmelas, utilizo el mismo exfoliante que para los pies, de Barielle, y la verdad es que me deja unas manos suaves

Y otra cosa, siempre tengo muchos padastros, me los muerdo con lo que me sangran (lo se soy un trasto :nodigona: ) es debido a sequedad? utilización de productos abrasivos? no suelo emplear guantes para la limpieza pero con el consejo que nos ha dado flordealmendro lo voy a poner en práctica ya mismo.

Te tendría que decir que hay exfoliantes para manos (que los hay) pero yo si quieres que te diga la verdad utilizo el que tenga en casa en ese momento, si tengo a mano el corporal, pues de ese, si es el facial, pues también.

Los padrastros son por las dos cosas, pero tambien cuanto más los muerdas más propicias a que salgan. Prueba a nutrirlos con aceite y a intentar no mordertelos.
Enlace al post

efu' date=' uno de estos días me tienes que hacer un intensivo de uñas, que tengo las manos... buffffffff que ajquito! :herida:[/quote']

cuando pase la boda, el día que tú quieras.

:lol: si lo que quiero es que me des la bronca pa no morderme los pellejos, pa eso cualquier dia es bueno! :lol:

Enlace al post

efu' date=' uno de estos días me tienes que hacer un intensivo de uñas, que tengo las manos... buffffffff que ajquito! :herida:[/quote']

:lol: si lo que quiero es que me des la bronca pa no morderme los pellejos, pa eso cualquier dia es bueno! :lol:

ah, vale!

Blanquita monina, eso no se toca, que te haces pupitas y tienes los dedos feos. :coqueta:

Enlace al post

ah, vale!

Blanquita monina, eso no se toca, que te haces pupitas y tienes los dedos feos. :coqueta:

ves? eso me lo imagino bate en ristre y ya se me quitan las ganas de morder na :dientes:

Enlace al post

• Create New...