Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

yo tengo un pequeño lío otra vez....
el aceite de cutículas cada cuando me lo tengo que poner? y el cuticle?
a ver si le cojo el tranquillo a lo del palito de naranjo porque soy mas torpe....... :nodigona:

Haces la manicura tal y como está en el tutorial, pero cuando saques las manos del agua, las secas y pones el cuticle. Sigues los demás pasos y antes de pintar aplicas el aceite con el masaje correspondiente y lo dejas actuar unos minutos, si ese día no tienes prisa o es por la noche te lo dejas sin lavar las manos y al día siguiente te esmaltas.

gracias preciosa!!!

entonces supongo que ponerse el aceite con las uñas esmaltadas no sirve de mucho no? por lo que he entendido con ponerlo cada vez que hagamos la manicura es suficiente no? (de semana en semana más o menos...)

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo imagino' date=' que aunque el esmalte cubra la lámina ungueal, las cuticulas se nutrirán igual ¡no? :nodigona: yo me pongo aceite todas las noches, aunque lleve esmaltadas las uñas... igual lo hago mal :nodigona:[/quote']

Yo tb me pongo el aceite todas las noches aunque las lleve pintadas :duda: (jejejeje que monos los monigotes estos!!!)

Enlace al post

yo tengo un pequeño lío otra vez....
el aceite de cutículas cada cuando me lo tengo que poner? y el cuticle?
a ver si le cojo el tranquillo a lo del palito de naranjo porque soy mas torpe....... :nodigona:

Haces la manicura tal y como está en el tutorial, pero cuando saques las manos del agua, las secas y pones el cuticle. Sigues los demás pasos y antes de pintar aplicas el aceite con el masaje correspondiente y lo dejas actuar unos minutos, si ese día no tienes prisa o es por la noche te lo dejas sin lavar las manos y al día siguiente te esmaltas.

gracias preciosa!!!

entonces supongo que ponerse el aceite con las uñas esmaltadas no sirve de mucho no? por lo que he entendido con ponerlo cada vez que hagamos la manicura es suficiente no? (de semana en semana más o menos...)

:beso:

Lo ideal sería ponerselo todos los días, pero claro... demasiada tarea. Con una vez a la semana te quedas corta, mejor dos si puedes.
Enlace al post

yo imagino' date=' que aunque el esmalte cubra la lámina ungueal, las cuticulas se nutrirán igual ¡no? :nodigona: yo me pongo aceite todas las noches, aunque lleve esmaltadas las uñas... igual lo hago mal :nodigona:[/quote']

Yo sólo conozco un aceite que traspase el esmalte (también traspasa acrílicos varios y gel) es el Solaroil de Creative.

Enlace al post

• Create New...