Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

yo imagino' date=' que aunque el esmalte cubra la lámina ungueal, las cuticulas se nutrirán igual ¡no? :nodigona: yo me pongo aceite todas las noches, aunque lleve esmaltadas las uñas... igual lo hago mal :nodigona:[/quote']

Yo sólo conozco un aceite que traspase el esmalte (también traspasa acrílicos varios y gel) es el Solaroil de Creative.

Ese es el que yo uso... y fortalece mucho las uñas!! :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

efusiva' date='como estas hiciste los coulants??? :beso:[/quote']

Hola guapa,

Pues mira, los iba a hacer ayer, pero me enrrollé a hablar y nada. Así es que hoy no me queda más remedio que hacerlo todo (tengo cena multitudinaria), haré el coulant y el tartar de salmón que me encantó.

Si entras por aquí y eres tan amable... es que no encuentro ninguna receta de coulis y quiero hacerlo de mango. Si tú tienes alguna de coulis y me la pasas te lo agradeceré.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa,

Pues mira, los iba a hacer ayer, pero me enrrollé a hablar y nada. Así es que hoy no me queda más remedio que hacerlo todo (tengo cena multitudinaria), haré el coulant y el tartar de salmón que me encantó.

Si entras por aquí y eres tan amable... es que no encuentro ninguna receta de coulis y quiero hacerlo de mango. Si tú tienes alguna de coulis y me la pasas te lo agradeceré.

ahora mismo :beso:

Enlace al post

Hola guapa,

este es de fresas que hago yo,,pero lo canvias por mango

· 250g de maduixes
· 100g de sucre
· 100ml d’aigua
· Unes gotes de suc de llimona
Coure les maduixes amb l'aigua, el sucre i les gotes de llimona durant 5 minuts. Triturar amb el túrmix i colar. Reservar a la nevera.

el mango si no encuentrs fresco en la sirena de congelados hay unos paquetes de 300g,,super buenos,,,,,despues lo pones en un biberon de esos que tienen pitorro y decoras el plato :beso: si te sobra en la nevera te dura 1 mes,

Enlace al post

Hola guapa,

este es de fresas que hago yo,,pero lo canvias por mango

· 250g de maduixes
· 100g de sucre
· 100ml d’aigua
· Unes gotes de suc de llimona
Coure les maduixes amb l'aigua, el sucre i les gotes de llimona durant 5 minuts. Triturar amb el túrmix i colar. Reservar a la nevera.

el mango si no encuentrs fresco en la sirena de congelados hay unos paquetes de 300g,,super buenos,,,,,despues lo pones en un biberon de esos que tienen pitorro y decoras el plato :beso: si te sobra en la nevera te dura 1 mes,

Jodo, qué fácil. Pensé que era más lioso, gracias.

Tengo mango fresco, pero nunca está de ´más tener las bolsitas esas congeladas.

Te contaré los resultados.

:beso::beso:

Enlace al post

Pásate por el post de boir, verás lo que es rico!.

Mi madre ha hecho tantas veces el brownie que le digo que no tiene verguenza por no venir a contarle a la autora lo rico que sale. Es genial, en serio.

Yo lo tengo pendiente.

Enlace al post

• Create New...