Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Re: CON RESPECTO A LA VASELINA

Sirve también para empujar la cuticula? Es un horror cada 5 días tengo la cutícula crecida que es un espanto. Y para mal de males bien dura.

Si la cutícula te crece dura, es por falta de hidratación. Ponte aceite o vaselina.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

efu,,,me comprado las uñas y el disolvente :beso:
ahora no me atrebo a ponerlas :lol::lol::lol:

Que sí mujer, que es muy fácil.

Aunque en las instrucciones ponga que utilices el pegamento sobre tu uña, no lo hagas así, ponlo en la uña articial porque se adherirán mejor y al sacarlas se quedará también pegado en ella, no en la tuya.

Andaaaaaaaaa, pontelas y ponnos una fotito!
Enlace al post

Que uñas? Que disolvente?......de secretitos nada Boir..... :lol:

No te atreves .....ains.....a verlas....a ver porque no te atreves.... :lol:

Yo estoy buscando un buen disolvente, que el de Chanel vale carisimo, y el de Bourjois no me quita bien la laca azul de Chanel...:triste: ..y que no tenga acetona y sea respetuoso con la uña ( que mi uña necesita mucho "respeto") .
A ver si ese que te has comprado pudiera resultar adecuado a lo que pido. :coqueta:

Ana, las uñas son las del mercadona, que para ser artificiales están requetebien y el disolvente al que se refiere Boir es para quitarlas.

Si hablas de quitaesmaltes, has probado el de Essie? Yo hasta hace poco utilizaba el del centro, pero el otro día me encontré sin él y fuí a comprarme uno de Essie y chica, encantada, eh? Aceitoso, nada de acetona y respetuoso con las uñas (yo las llevaba acrílicas, pero mi amiga no)
Enlace al post

Boir chiquilla' date=' que las uñas se recortan cuando están puestas, así se hace mejor y queda una forma más bonita.[/quote']

:lol::lol::lol::lol:

pues han quedado muy bien :lol::lol::lol: que me meooooo :lol:

de pueblo,pueblo,,somos asinnnnn :lol:

Enlace al post

Boir chiquilla' date=' que las uñas se recortan cuando están puestas, así se hace mejor y queda una forma más bonita.[/quote']

Jajajajajajajajajajaja, yo sí que me meo... qué ocurrencias!!!

Además que te habrá resultado dificil limarlas,no? porque ahí agarrando la uña y limando, no sé.. .no me veo.

Enlace al post

Jajajajajajajajajajaja, yo sí que me meo... qué ocurrencias!!!

Además que te habrá resultado dificil limarlas,no? porque ahí agarrando la uña y limando, no sé.. .no me veo.

que sabrás tú efusiva!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues a la búsqueda del quitaesmalte Essie......que ya no me quedan mas que los sobres de toallitas quitaesmaltes del MercaWoman, y eso quita malamente todo el pintauñas.

Anda, mira, unas uñs del Merca, si es que somos mas chulas que un 8!!!!

Lo mejor ha sido la odisea al colocarlas Elena: así que recortar, pegar, y limar....eh? ( jaja yo no tengo ni idea como se hace!) habría que haberte visto metida en faena, por eso no has entrado esta tarde, has estado dale que te pego a las uñas acrílicas!!!:dientes:

Que uñas? Que disolvente?......de secretitos nada Boir..... :lol:

No te atreves .....ains.....a verlas....a ver porque no te atreves.... :lol:

Yo estoy buscando un buen disolvente, que el de Chanel vale carisimo, y el de Bourjois no me quita bien la laca azul de Chanel...:triste: ..y que no tenga acetona y sea respetuoso con la uña ( que mi uña necesita mucho "respeto") .
A ver si ese que te has comprado pudiera resultar adecuado a lo que pido. :coqueta:

Ana, las uñas son las del mercadona, que para ser artificiales están requetebien y el disolvente al que se refiere Boir es para quitarlas.

Si hablas de quitaesmaltes, has probado el de Essie? Yo hasta hace poco utilizaba el del centro, pero el otro día me encontré sin él y fuí a comprarme uno de Essie y chica, encantada, eh? Aceitoso, nada de acetona y respetuoso con las uñas (yo las llevaba acrílicas, pero mi amiga no)

Enlace al post

Ojú, qué arte... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...