Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Ana, si no recuerdo mal, en el CI de Mijas tienes Essie... estoy casi segura.

Pues a la búsqueda del quitaesmalte Essie......que ya no me quedan mas que los sobres de toallitas quitaesmaltes del MercaWoman, y eso quita malamente todo el pintauñas.

Anda, mira, unas uñs del Merca, si es que somos mas chulas que un 8!!!!

Lo mejor ha sido la odisea al colocarlas Elena: así que recortar, pegar, y limar....eh? ( jaja yo no tengo ni idea como se hace!) habría que haberte visto metida en faena, por eso no has entrado esta tarde, has estado dale que te pego a las uñas acrílicas!!!:dientes:
efu,,,me comprado las uñas y el disolvente :beso:
ahora no me atrebo a ponerlas :lol::lol::lol:

Que uñas? Que disolvente?......de secretitos nada Boir..... :lol:

No te atreves .....ains.....a verlas....a ver porque no te atreves.... :lol:

Yo estoy buscando un buen disolvente, que el de Chanel vale carisimo, y el de Bourjois no me quita bien la laca azul de Chanel...:triste: ..y que no tenga acetona y sea respetuoso con la uña ( que mi uña necesita mucho "respeto") .
A ver si ese que te has comprado pudiera resultar adecuado a lo que pido. :coqueta:

Ana, las uñas son las del mercadona, que para ser artificiales están requetebien y el disolvente al que se refiere Boir es para quitarlas.

Si hablas de quitaesmaltes, has probado el de Essie? Yo hasta hace poco utilizaba el del centro, pero el otro día me encontré sin él y fuí a comprarme uno de Essie y chica, encantada, eh? Aceitoso, nada de acetona y respetuoso con las uñas (yo las llevaba acrílicas, pero mi amiga no)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy buscando un buen disolvente' date=' que el de Chanel vale carisimo, y el de Bourjois no me quita bien la laca azul de Chanel...:triste: [/quote']

Es que el azul de Chanel no sale ni con agua hirviendo :lol::lol:

Miedo me da volver a utilizarlo porque me pasé media hora con el algodón :o:beso::beso:

Enlace al post

Efectiviguonder Torli, media hora dale que te pego, y medio bote de disolvente..........aunque yo se lo perdono, queda tan bonitas las uñas de los piececitos de AZUL :coqueta:

EFUSIVA, pues a ver si me doy un paseillo esta mañana para abajo, al CI.....lo malo es la subida!jajaja.Gracias wapa!

Yo estoy buscando un buen disolvente' date=' que el de Chanel vale carisimo, y el de Bourjois no me quita bien la laca azul de Chanel...:triste: [/quote']

Es que el azul de Chanel no sale ni con agua hirviendo :lol::lol:

Miedo me da volver a utilizarlo porque me pasé media hora con el algodón :o:beso::beso:

Enlace al post

Una question 8)

A mi me gusta llevar las ulas cuadraditas pero siempre se me escaman por lo lados, sera por la forma que les doy?? conoceis algun producto que me ayude con eso?? es que pulirlar tampoco me sirve, se me escaman mas :evil:

Quizas si les diera otra forma se arreglaria el problema?? pq vaya fiasco, cada vez que estan un poco largas plofff uña partida

Para empezar te diré que llevarlas naturales y completamente cuadradas es harto dificil, sólo lo consigue poca gente y porque tiene "una materia prima" excelente en la uña.

Prueba a hidratarte una o dos veces a la semana con aceite de almendras la uña, de ese modo se te "descamarán" menos.

PAra que las uñas queden cuadradas hay que hacer un ángulo recto con la uña y la lima, si quieres que queden cuadradas pero con los picos redondeados (de este modo se te romperán menos) haz un ángulo de 45 grados.

Me he explicado?

Te explicas divinamente, como una reina y si, yo suelo hacerles el angulo pq totalmente cuadradas se me parten mas :(

Yo probe el aceite de ricino y no me valio de mucho, el de almendras no?? a ver si me lo traigo pronto pq es un caos esto de las escamas :cry:
Enlace al post

"Una de Chanel" al aparato......
Si corasao, me pongo la base blanca de la misma marca, porque sino me podrían quedar las uñas como a un trolls, con lo porosas qeu las tengo, ese tonito azul noche me las teñiría fijo!!!!...
Si a mi quitarlo lo que se dice quitarlo no me cuesta.....es el "espectáculo " que se forma.....tanto algodón, tanto tinte de calamar......sale bien.....pero es muy escandaloso!!! 8)

Enlace al post

A las del "Azul Chanel"' date=' os poneis antes una buena base protectora? además de evitar que amarilleen las uñas, luego al quitarlo sale mejor.[/quote']

Otra de Chanel, yo me pongo la de Essie, la que tu me recomendaste, ahora no me acuerdo del nombre :(
"Una de Chanel" al aparato......
Si corasao, me pongo la base blanca de la misma marca, porque sino me podrían quedar las uñas como a un trolls, con lo porosas qeu las tengo, ese tonito azul noche me las teñiría fijo!!!!...
Si a mi quitarlo lo que se dice quitarlo no me cuesta.....es el "espectáculo " que se forma.....tanto algodón, tanto tinte de calamar......sale bien.....pero es muy escandaloso!!! 8)

Suscribo lo que dices, salir sale bien, pero los dedos se quedan fatal :x

:beso:

Enlace al post

efusiva wapa aver,tu sabes si frotando las uñas con limon se ponen blanquitas????????????????
yo he probado ya lo de la lima pulidora y una especia de boli que no vale para nada...aveces me apetece no pintarme las uñas,pero como tienen ese color tan feo,acabo pintandomelas...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...