Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Dalsay: A ver que te cuenta EFU, pero yo lo del limón si que lo he oido y da buenos resultados, ademas malo no es.
Quizas un buen protector para la uña antes de dar la laca, ademas hay en el mercado esmaltes blanqueadores ópticos, que te dejan la uña "blanqueada" cual tira CREST para dientes!
:up:

Y tu te quejas con esas uñas que tienes tan largas y lustrosas???? Ains, dior, que penica! :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

A ver, vamos a ver si recompongo una listita en espera de qeu EFU diga su ultima palabra:

-Uno baratito: Blanqueador de uñas Nail Whitener de ASTOR.

-Otro baratito: Lissant Blanchissant - Very Manucure de Bourjois.

-Este es caro, pero asi te hace juego con las lacas que te agenciaste el otro dia, jejeje: Base Lumière Protectrice de Chanel

-Otro barato y antiedad. : Lissant Anti Age - Express Manicura de Maybelline.

Y luego seguro que la marca Essie tiene algo especifico, pero como no controlo muy bien esa marca, porque aun no he visto mucho ni he probado nada, eso ya se lo dejo a EFU, y a Blanca que tiene un maleton con productos de uñas para aburrir!

:wink: :coqueta:

Enlace al post

Hola!, Necesito vuestra ayuda... Tengo las uñas bastante blandas, y cada dos por tres se me descaman. Me imagino que es por el cloro de la piscina, porque como voy tres veces a la semana, me imagino que es de eso. ¿Me podríais recomendar algún endurecedor o fortalecedor o algo por el estilo que vaya bien?
Muchas gracias
:beso::beso:

Enlace al post

A ver, vamos a ver si recompongo una listita en espera de qeu EFU diga su ultima palabra:

-Uno baratito: Blanqueador de uñas Nail Whitener de ASTOR.

-Otro baratito: Lissant Blanchissant - Very Manucure de Bourjois.

-Este es caro, pero asi te hace juego con las lacas que te agenciaste el otro dia, jejeje: Base Lumière Protectrice de Chanel

-Otro barato y antiedad. : Lissant Anti Age - Express Manicura de Maybelline.

Y luego seguro que la marca Essie tiene algo especifico, pero como no controlo muy bien esa marca, porque aun no he visto mucho ni he probado nada, eso ya se lo dejo a EFU, y a Blanca que tiene un maleton con productos de uñas para aburrir!

:wink: :coqueta:

a laaaaaaaaaaaaaa y ahora cual me compro?????????????????????? :cry::cry::cry::cry: todos suenan bien :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola!, Necesito vuestra ayuda... Tengo las uñas bastante blandas, y cada dos por tres se me descaman. Me imagino que es por el cloro de la piscina, porque como voy tres veces a la semana, me imagino que es de eso. ¿Me podríais recomendar algún endurecedor o fortalecedor o algo por el estilo que vaya bien?
Muchas gracias

MPGarcia, así estoy yo con mis uñas-capeadas, y he probado de todo, no voy a la pisci, no limpio pescado, por no hacer no friego sin guantes,pero nada, que es así mi naturaleza, la queratina debe estar defectuosa de nacimiento :cry:

No he encontrado nada realmente efectivo, ahora estoy con una base de ARtDeco que no me desagrada del todo: espera que voy a buscarla: Esmalte abrillantador de base RIDGE FILLER de ArtDeco ( en perfumerías Douglas ) , no es un endurecedor propiamente dicho , pero protege bien la uña y dura sin desconcharse. A ver si te dicen algo efectivo y me lo apunto, total , por probar algo mas de lo que he probado! :duda:

Edito para colgar foto del ArtDeco, me las acabo de pintar para que lo veas ( han quedado como un churro,lo sé, jeje) , quedan muy naturales:
e7a58e0bbf31d45d169e9209360cc5fco.jpg
Enlace al post

bueno, pues empiezo yo con mis duditas:

que te parece el Strong de Loreal?¿ a mi me va bien, pero si tu me dices que hay algo mejor

Essie u OPI ?¿

y ya la última, please, recomiéndame un brillo para encima del esmalte que quede ...ummmm

thankssss :beso:

A mí es que Loreal no me gusta mucho, pero las chicas hablan bien de ellos, como siempre digo, cuestión de gustos.

Yo soy fanática de Essie, es una marca dedicada por entero a la manos, por lo tanto avanza más que las marcas que tienen que dividir sus estudios en diferentes especialidades.

Utiliza el Good to go de Essie, quedarás encantada. Brillo extremo, secado rápido, no amarillea... lo puedes encontrar aquí
www.todomanicura.es

:beso:

ya que estamos con Essie, please me puedes decir que nº de esmalte es el tipico porcelana (blanquitop tirando a rosita muyyyyy suave)?¿?¿
:wink:

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR LOS ESMALTES DE ESSIE? POR LO QUE VEO SOLO SE VENDEN POR INTERNET NO?

GRACIAS!!
Enlace al post

efusiva wapa aver,tu sabes si frotando las uñas con limon se ponen blanquitas????????????????
yo he probado ya lo de la lima pulidora y una especia de boli que no vale para nada...aveces me apetece no pintarme las uñas,pero como tienen ese color tan feo,acabo pintandomelas...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Si tus uñas se han amarilleado por no poner base, poca cosa puedes hacer ya.

Para que lo que te vaya creciendo no se amarillee, frota el limón todos los días (con las uñas sin esmaltar y limpias) y compra una buena base protectora (a mí me gusta ESSIE), de este modo lo que te vaya creciendo te crecerá más blanco.

Con las uñas pasa también como con los dientes, que por mucho que tú intentes blanquear siempre te quedará el color que traemos de serie :lol::lol: ,así es que si tus uñas siempre han sido amarillas, no cambiarán.
Enlace al post

Muchas gracias

MPGarcia, así estoy yo con mis uñas-capeadas, y he probado de todo, no voy a la pisci, no limpio pescado, por no hacer no friego sin guantes,pero nada, que es así mi naturaleza, la queratina debe estar defectuosa de nacimiento :cry:

No he encontrado nada realmente efectivo, ahora estoy con una base de ARtDeco que no me desagrada del todo: espera que voy a buscarla: Esmalte abrillantador de base RIDGE FILLER de ArtDeco ( en perfumerías Douglas ) , no es un endurecedor propiamente dicho , pero protege bien la uña y dura sin desconcharse. A ver si te dicen algo efectivo y me lo apunto, total , por probar algo mas de lo que he probado! :duda:

Edito para colgar foto del ArtDeco, me las acabo de pintar para que lo veas ( han quedado como un churro,lo sé, jeje) , quedan muy naturales:
e7a58e0bbf31d45d169e9209360cc5fco.jpg

Ana, el aceite de Ricino y el limón en un bol durante unos minutos por la noche dan unos resultados espectaculares.

1/2 vaso de aceite de ricino
unas gotas de limón

Si lo dejas tapado (en un tarro o hermético) te puede servir para tres días.

Antes de utilizar un endurecedor has de estudiar la morfología de tu uña porque igual no es que te falte fuerza, sino que estos problemas sean debidos a asociaciones sistemáticas.

Hay mucho endurecedores, el caso es probar hasta dar con el tuyo. Pero muchos de ellos no son más que una laca de uñas con grandes dosis de formol (no confundir endurecer con resecar). Después de un uso continuado de estos productos las uñas resienten la agresividad del formol y las uñas se convierten en "plantas" sin vida y por tanto vulnerables a cualquier agresión externa o infección.

Las uñas están formadas de varias capas proteínas (llamadas queratinas) son la base de su equilibrio, estructura y crecimiento a lo largo de la vida. Si rompemos eso agrediéndolas con malos esmaltes van perdiendo su dureza y se vuelven frágiles con tendencia a romperse, quebrarse o hacer estrias...

Dicho esto (qué chapón te he metido, eh guapa?) pienso que con el remedio caserito de antes y unas cápsulas de levadura de cerveza (que además de contener proteinas, te ayudará a depurar la piel) tendrás en poco tiempo unas uñas de escándalo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mis uñitas son débiles ............En una tienda de peluquería me vendieron TIQWA Endurecedor de uñas ¿Lo conoceis? Sirve esto para algo? ¿y si uso uñas postizas estaré más protegida? ¿Alguna marca que me recomendeis y que tenga tamaño extramini de uñas? Gracias chicas :beso:

Enlace al post

• Create New...