Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Ana, el aceite de Ricino y el limón en un bol durante unos minutos por la noche dan unos resultados espectaculares.

1/2 vaso de aceite de ricino
unas gotas de limón

Si lo dejas tapado (en un tarro o hermético) te puede servir para tres días.

Antes de utilizar un endurecedor has de estudiar la morfología de tu uña porque igual no es que te falte fuerza, sino que estos problemas sean debidos a asociaciones sistemáticas.

Hay mucho endurecedores, el caso es probar hasta dar con el tuyo. Pero muchos de ellos no son más que una laca de uñas con grandes dosis de formol (no confundir endurecer con resecar). Después de un uso continuado de estos productos las uñas resienten la agresividad del formol y las uñas se convierten en "plantas" sin vida y por tanto vulnerables a cualquier agresión externa o infección.

Las uñas están formadas de varias capas proteínas (llamadas queratinas) son la base de su equilibrio, estructura y crecimiento a lo largo de la vida. Si rompemos eso agrediéndolas con malos esmaltes van perdiendo su dureza y se vuelven frágiles con tendencia a romperse, quebrarse o hacer estrias...

Dicho esto (qué chapón te he metido, eh guapa?) pienso que con el remedio caserito de antes y unas cápsulas de levadura de cerveza (que además de contener proteinas, te ayudará a depurar la piel) tendrás en poco tiempo unas uñas de escándalo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

SIN PALABRAS ME HALLO EFU, :plas::plas::plas: de chapón nada, una explicación en toda regla.

Apunto aceite de riicino ( supongo que en farmacias mejor) y lo de la levadura la tengo en el cajón de las vitaminas, la volveré a retomar.
GRACIAS maestra! :plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis uñitas son débiles ............En una tienda de peluquería me vendieron TIQWA Endurecedor de uñas ¿Lo conoceis? Sirve esto para algo? ¿y si uso uñas postizas estaré más protegida? ¿Alguna marca que me recomendeis y que tenga tamaño extramini de uñas? Gracias chicas :beso:

No tengo ni idea del producto que me hablas, a ver si alguien lo conoce y te puede ayudar.

Las uñas postizas no protegen para nada la uña natural, al contrario es un agente externo que agrede a nuestra uña. Te sirven para embellecer, para las personas que se las muerden, evitarlo, para uñas quebradizas sin remedio, etc, etc... (quien diría que me dedico a esto, eh? :lol:)

Alguna marca extramini de qué? Bru, jamía no entiendo qué buscas, si esmaltes, endurecedores, si minis... explicate :lol::beso::beso:
Enlace al post

Mis uñitas son débiles ............En una tienda de peluquería me vendieron TIQWA Endurecedor de uñas ¿Lo conoceis? Sirve esto para algo? ¿y si uso uñas postizas estaré más protegida? ¿Alguna marca que me recomendeis y que tenga tamaño extramini de uñas? Gracias chicas :beso:

No tengo ni idea del producto que me hablas, a ver si alguien lo conoce y te puede ayudar.

Las uñas postizas no protegen para nada la uña natural, al contrario es un agente externo que agrede a nuestra uña. Te sirven para embellecer, para las personas que se las muerden, evitarlo, para uñas quebradizas sin remedio, etc, etc... (quien diría que me dedico a esto, eh? :lol:)

Alguna marca extramini de qué? Bru, jamía no entiendo qué buscas, si esmaltes, endurecedores, si minis... explicate :lol::beso::beso:

:lol: es verdad..........no me he explicado . De uñas postizas me refería para cuando tenga algún evento boda, .........

Con lo otro también me has ayudado en el bote del endurecedor pone contiene formaldehido así es que supongo que no es bueno.........por lo que le has comentado a Ana me las acabará dañando.... :( . Menos mal que no llegó a 3 euros de precio, si es verdad que lo barato........sale caro :beso: Probaré con la levadura y el aceite de ricino como dices :beso::beso:
Enlace al post

PARA EFUSIVA

Efusiva tu que eres una gran manicura por lo que veo ya lei lo que me has dicho de ponerme vaselina o aceite de oliva en las cutículas porque estan desidratadas, no es posible que cada 5 días las tenga que cortar.

Ahora tienes algún truquito para que las uñas crezcan rápido? Me dijo una amiga de pasarme ajo en las uñas por las noches debido al olor pero otra amiga me dijo que el ajo amarillea las uñas que mejor me pase limón y en 15 días me crecen las uñas fenomenales. Es cierto? O tienes otro truquito mejor que esos dos para que entre 15 días y un mes tenga por lo menos las uñas decentes de crecidas no te digo que sean enormes de largas pero al menos decentes, que no tenga que esconder la mano, ya que cuando estoy ansiosa me las muerdo para que te voy a mentir.

Enlace al post

Re: PARA EFUSIVA

Efusiva tu que eres una gran manicura por lo que veo ya lei lo que me has dicho de ponerme vaselina o aceite de oliva en las cutículas porque estan desidratadas, no es posible que cada 5 días las tenga que cortar.

Ahora tienes algún truquito para que las uñas crezcan rápido? Me dijo una amiga de pasarme ajo en las uñas por las noches debido al olor pero otra amiga me dijo que el ajo amarillea las uñas que mejor me pase limón y en 15 días me crecen las uñas fenomenales. Es cierto? O tienes otro truquito mejor que esos dos para que entre 15 días y un mes tenga por lo menos las uñas decentes de crecidas no te digo que sean enormes de largas pero al menos decentes, que no tenga que esconder la mano, ya que cuando estoy ansiosa me las muerdo para que te voy a mentir.

Esto ya está contestado, pero te resumo un poco.

Cualquier tratamiento que acelere el crecimiento del cabello lo hace con las uñas, ambos están compuestos por queratina.
Si tienes una dieta rica vitamina B (como la que se encuentra, por ejemplo, en la levadura) puedes conseguir que salgan más fuertes, pero no que crezcan más rápido.

:beso:
Enlace al post

EFUSIVA

Gracias por tu respuesta pero entonces lo del ajo digamos que son mentiras?
Es preferible que a la noche mientras miro una pelicula me hidrate las uñas con aceite de oliva o almendras sino tengo oliva? En lugar de ajos y limones? Gracias una vez más.

Enlace al post

EFUSIVA CON RESPECTO AL LIMADO DE UÑAS

Si quiero cuadradas es como tomar una regla y hacer una raya recta no?

En cuanto a las limas cual es la mejor?
Lima de metal?
Lima de cartón?
Lima de esmeril?

Venden unas en forma de banana por eso le dicen la lima banana?
Ahora mis uñas son finas, tiene que ser de grosor fino la lima no?

Gracias por tu respuesta.

Enlace al post

Re: EFUSIVA

Gracias por tu respuesta pero entonces lo del ajo digamos que son mentiras?
Es preferible que a la noche mientras miro una pelicula me hidrate las uñas con aceite de oliva o almendras sino tengo oliva? En lugar de ajos y limones? Gracias una vez más.

No sé a lo que te refieres con los ajos y limones. El aceite de oliva tiene muchas propiedades (no es nada nuevo) o en su defecto el aceite de almendras, te vendrán bien para hidratar las uñas y las cutículas.
Enlace al post

• Create New...