Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

el tema es que yo lo hago igual que tu, pero es como si el esmalte rosita se quedara bolqueado a la altura del blanco .......... anda que me explico bien.........

vamos como si el rosita no saltara el escalon del blanco

Con la manicura francesa tengo dos dudas, igual son muy tontas pero ahí van:

De esmalte blanco dais 1 o 2 capas ¿¿

De esmalte rosa/porcelana, lo dais por toda la uña o solo por la parte que no esta el blanco?¿ qui cí, que si cubris o no el blanco con el porcelana?¿

:beso:

Yo me aplico una sola mano de color blanco en lo que sobresale de la uña y despues una de color natural en toda la uña (cubre muy bien el esmalte que tengo y, no necesita mas manos). Finalmente me aplico brillo de finalizacion que hace que dure mas tiempo intacta la manicura.

Quizas es que el esmalte blanco que tienes sea muy denso o lo des muy cargado y por eso hace como un escalon :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

que esmaltes usas tu ?¿

yo lo hago todo con lo de ESSIE

el tema es que yo lo hago igual que tu, pero es como si el esmalte rosita se quedara bolqueado a la altura del blanco .......... anda que me explico bien.........

vamos como si el rosita no saltara el escalon del blanco

Con la manicura francesa tengo dos dudas, igual son muy tontas pero ahí van:

De esmalte blanco dais 1 o 2 capas ¿¿

De esmalte rosa/porcelana, lo dais por toda la uña o solo por la parte que no esta el blanco?¿ qui cí, que si cubris o no el blanco con el porcelana?¿

:beso:

Yo me aplico una sola mano de color blanco en lo que sobresale de la uña y despues una de color natural en toda la uña (cubre muy bien el esmalte que tengo y, no necesita mas manos). Finalmente me aplico brillo de finalizacion que hace que dure mas tiempo intacta la manicura.

Quizas es que el esmalte blanco que tienes sea muy denso o lo des muy cargado y por eso hace como un escalon :duda:

Enlace al post

Yo para hidratar las uñas me doy masajes con vaselina que en una ocasion una chica que se dedicaba a este tema de uñas me dijo que iba muy bien.
Tengo un tarro que compre en Mercadona (bastante grandote por cierto) que es sin olor ni color y cuando me acuerdo me doy masajito en las uñas.
Pienso que si que sirve para hidratar sino pues me entretengo un ratiro dandole a las uñitas :lol::lol:

Enlace al post

Madre mia! Soy todo una campeona ...me he leido las 44 paginas :D:D , POrke estaba buscando los dibujitos que efusiva iba a poner....pero no los pusiste no cielo?? :nodigona: Dime que no porke entonces debo estar ciega o me he saltado paginas :lol::lol:

Bueno y te queria preguntar¿los pondras?? Sino puedes ponerlo no pasa nada...entiendo que eso te lleve tu tiempo...y que puede ser un poco moñillas... :)

Por cierto,para las que comprasteis el kit de konad ¿que tal os va?? Es facil?Duran las imagenes?? Esk estoy pensando en comprarmelo!

Gracias a todas por adelantado! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Gracias, Xaieta, este post merecia estar arriba, yo voy a ir luego a hacerme las uñas, que me las hago yo siempre, pero hoy tengo la oportunidad de que me las hagan y voy a aprovechar, a ver como me las dejan.

Xai, anoche te echamos en falta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no sabia de este post :o

la verdad es ke llevo tiempo sin morderme las uñas, unos meses.. y ya era hora! ke daban miedo las manos :lol: ahora las tengo que sobresalen del dedo, pero espero a ke me crezcan todas igual para arreglarlas.. :lol: ke una no me crece, la otra va lenta.. un desastre!

Enlace al post

• Create New...