Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Vuelvo a la carga con lo de las uñas!! Esta vez si que ya no me las pienso morder más!!!

Sobre algo para endurecer las uñas... Yo me compré el Stronger de L'oreal y va de maravilla.Para nutrirlas,pues aceite de almendra y no me acuerdo que más cosas :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un truqui para la manicura francesa (igual ya lo sabéis) :nodigona: : para que la punta blanca salga bien, yo en vez de mover el pincel del esmalte lo que muevo es la uña ¡no falla!
Sobre todo que el blanco sea bueno, que deje el color uniforme, si no queda como rayajado.
Por cierto, los esmaltes y productos de ESSIE están más baratos en el C.I o en la web de www.todomanicura.com ???

Enlace al post

Yo los compre en esa web, pork de todas formas el CI más cercano me pilla a hora y media, hice bien, pork no los tenían allí. :wink:
Yo soy otra de las fans de sus productos, me han ido superbien y ahora todos creen k mis uñas son artificiales :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Acabo de pintármelas, asi es k los tengo a mano, el 1º e imprescindible el 3 Way Glaze, es un 3 en uno y la verdad hace de base muy bien, sobre él pongo uno de los esmaltes de Essie, yo cogí tonos pastel, k no me he decidido aún por los fuertes y el toke final, good to go, es un acabado k da un brillo genial. 8)
De momento, eso es lo k tengo y 3 esmaltes pastel, claro, uno en rosa k da brillitos, otro casi blanco, creo k es porcelana, pero no es para la francesa y otro algo más cubriente, pero también pastel, eso va en gustos, tú misma. Pero el 1º y el último, imprescindibles, seguro :wink:

Enlace al post

• Create New...