Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

:o LOE, que uñas tan espectaculares, como dice ONLY, muy apropiadas para épocas navideñas, pero tambien me las imagino con un traje estilo CHANEL, en blanco y negro, y estarías de quitar el hipo!

De todas maneras, juegas con ventaja, tienes las uñas preciosas, una forma que ni pintá! :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nebet' date=' no me acuerdo de los gastos de envío, pero si entras en todomanicura, lo pone :wink:[/quote']

Hola guapa! He mirado en envio y devoluciones pero no dice nada de los gastos... O es que yo estoy muy torpe jejeje :herida: En post anteriores leí que pagando con paypal los envios son gratuitos pero donde pone esto??? Alguien sabe ? :dientes:

Graciasss :beso:

Enlace al post

Boir vaya cambiazo ija xDDD a mi me pasaba mas o menos lo mismo jeje, pero no tanto !!!! las tendria como en la 2º foto, ahora ya las tengo mas largas jeje mi problema esq como siempre me las comia... ahora me crecen las uñas hacia arriba :S no me sale la curva de la uña hacia bajo.... :(

si alguien sabe el porque , y si tienen algun remedio q me lo digan pleas !!!

Enlace al post

EFUSIVA O QUIEN QUIERA AYUDARME POR FAVOR LO NECESITO

Como tengo que hacer para dejar de morderme las uñas? Quiero dejar ese feo vicio pero no se como.
Además las tengo super super cortitas hasta casi la cutícula cuanto tiempo me tardarán en crecer? 1 año?

Gracias a quien me ayude sea Efusiva o cualquiera de las amix de este grupo.
De ser necesario les hago una promesa o un compromiso de no mordermelas mas. Estoy cansada de tener que esconder las manos en cada reunión que asisto por temor a que me miren las uñas.

Enlace al post

• Create New...