Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Re: Manicura, uñas, etc...

efu' date='cariño que sepas que lo llevo genial ,,,desde agosto sin morderlas estoy super felkizzz :lol::lol::lol:[/quote']

Hola guapaaaaaaa :beso::beso::beso:

Te he leído por algún post, pero poquito, eh??, Qué tal estás?

Mmmm, quiero ver una fotoooo:porfavor:

la foto esta fea de coones jejjeje,,pero es que no habia manera que hoy me saliese una clara,,las llevo cortitas,,ya sabes al cole con los nenens :beso::beso::beso::beso::beso:7db3d4f59c56a98c947270c7bfcf05ffo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

es que soy nueva en esto del internet y no se poner fotos,pero si te metes en el google y pones konad te sale un video donde sale una chinita y te explica como se hace y sale todo.puedes ver el catalogo xq lo venden en kit o suelto yt pone hasta los precios..yo deverdad lo recomiendo porque cuando le pillas el truquillo es muy sencillo..

Enlace al post

Gracias a las dos que monas las uñas mañana mismo voy a los chinos,y cual es el precio para saber cual es,te pongo como poner fotos porque al estar aqui hay que colgar nuestros looks :lol::lol::beso::beso::beso:

Para poner fotos te explico un manera rápida y fácil:

1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web:
http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en cargar ahora
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMG copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste (p.ej.:
la%20imagen%20que%20sea y ya está... le das primero a vista previa pa ver si está como tú querías y luego a enviar.

Espero que esto te sirva de ayuda

Enlace al post

Bepa, me temo que en los bazares chinos no se vende :nodigona: Lo que sí tienen son pegatinas muy chulas y fashion para las uñas.
Lo de "Konad" es que la marca es china, creo que por eso decía latitalaura que es de los chinos.
Yo lo he visto en ferias de estética, peluquería y algunas tiendas, pero en los chinos yo no lo he visto.
En esta web venden Konad, hay kits desde 15 €
http://www.konad.es/pedidos/catalogo.html?c7d3ebf93f03a5c6a0b6f05d2feb66cc=b2211bc9199b449722497660771db7c9
A ver si latitalaura nos dice cuanto le costó el kit y cuantos moldes le incluyen en el "espejito" :guapa:

Enlace al post

hola chicas...si me referia a que es un invento chino pero no lo venden en los chinos..si es ese video pero lo hay en español tambien y asi te vas enterando de lo que dice ja.ja.ja..yo lo compre en el centro comercial de parque corredor(madrid)..justo enfrente de la tienda prenatal...pues tienes distintos kit y van desde los 15e hasta los 95e y mas...yo me compre uno que me costo 38e y me venia 3 esmaltes especiales para hacer los dibujos,4 placas de diseños que en cada placa te vienen 7 diseños,un sello,un raspador y de regalo un esmalte protector transparente pequeñito..pero en el de 15e te viene una placa de diseño,un esmalte especial para dibujos,1 sello y 1 raspador...luego los esmaltes especiales los puedes comprar sueltos y te valen 4e el bote pequeñito de 5ml...y el grande 7e que es de 10ml..yo me compro el pequeño por que dura bastante..las placas tambien las puedes comprar sueltas te valen 7e una y si te llevas 2 te las dejan por 6e..meteros en el google y pones konad y te sale todo el catalogo y el video en español..perdonarme que soy muy palurda con lo de las fotos,me pondre con mi cuñado que entiende de esto y que me ayude y me enseñe y os pongo fotos..y si podeis acercaros a la tienda por que merece la pena ir..la mujer que esta por la tarde es majisima yo como voy tanto me hecho amiga de ella ja.ja.ja..esta semana haber si puedo poner las fotos..

Enlace al post

si es ese video pero lo hay en español tambien y asi te vas enterando de lo que dice ja.ja.ja.........

Pues ahora edito y lo pongo en español :wink:
las placas tambien las puedes comprar sueltas ..

Eso es lo que me interesa a mí, pero los de dibujitos, la francesa me gusta hacerla yo personalizada a cada uña. De los esmaltes paso, no me fio de que me me estropeen más aún las uñas, que ahora las tengo fatal de tanto abusar.
Enlace al post

Chicas, chicas, chicas... tranquilidad.

Yo tengo el de konad, pero el otro día paseando por el chino que tengo cerca ví una imitación, vamos que es igualito, las placas, el rasurador, la goma, todoooo y cuesta 1.80. Quereis que compre uno y os haga foto para que lo veais?? si lo quereis voy al chinoy compro todos. Yo me quedé alucinada... a mí me costó un pastón.

Enlace al post

• Create New...