Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Re: Manicura, uñas, etc...

Si' date=pero los esmaltes que tengo no me valen,mira el mensaje anterior al tuyo :(

Pero las placas ¿dónde las has conseguido?
Yo mandé hace tiempo un mail a la dirección de Konad para que me comentasen dónde podía encontrar sus productos en Madrid y todavía estoy esperando a que me contesten.
¿de dónde eres?
Te lo comento porque si eres de Madrid, en algunos centros comerciales, en Xanadú por ejemplo, tienen conan y venderán esmaltes. A mi es q. me pillan muy mal.
O si no puedes mirar a ver si por ebay o alguna web puedes pillar alguna ofertilla.

Por cierto, comentan que los esmaltes de Kiko alguno vale

Mira, en esta web tienen
http://www.naildesigneurodiscount.es/Nail-Art/Kits-Konad-Stamping-Sets:k3:u13.html
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si' date=pero los esmaltes que tengo no me valen,mira el mensaje anterior al tuyo :(

Pero las placas ¿dónde las has conseguido?
Yo mandé hace tiempo un mail a la dirección de Konad para que me comentasen dónde podía encontrar sus productos en Madrid y todavía estoy esperando a que me contesten.
¿de dónde eres?
Te lo comento porque si eres de Madrid, en algunos centros comerciales, en Xanadú por ejemplo, tienen conan y venderán esmaltes. A mi es q. me pillan muy mal.
O si no puedes mirar a ver si por ebay o alguna web puedes pillar alguna ofertilla.

Los he conseguido aqui en Algeciras en un chino,al primero que fui.Pero los esmaltes mios no valen
:(:(
Enlace al post

:cry::cry::cry:

Traigo los pies molidos pues esta tarde me he recorrio TODOS los chinos que conozco de Oviedo y en NINGUNO tenían esas plantillas!!!

Bepa no te doy pena??? Me harías el favor ya que vas a volve a por los esmaltes??? :coqueta::nodigona:

LOS NECESITO!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry:

Traigo los pies molidos pues esta tarde me he recorrio TODOS los chinos que conozco de Oviedo y en NINGUNO tenían esas plantillas!!!

Bepa no te doy pena??? Me harías el favor ya que vas a volve a por los esmaltes??? :coqueta::nodigona:

LOS NECESITO!!!!

:beso::beso::beso:

Ok cuando vuelva a por los esmaltes,hoy no se si podre,pero si no mañana,te compro y te lo mando. :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...