Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Re: Manicura, uñas, etc...

Yo tambien me he pateado todos los chinos y nada de nada, le tengo a mi novio mareado :lol: y para nada. He leido a chicas que utilizan esmaltes de Kiko y Essence. Lo que no se es donde venden los esmaltes de Konad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí lo venden a 1, 80 (20 céntimos más barato que los chinos de bepa :lol: ) si quereis hacer una lista y os lo envío, lo hago gustosa. Eso sí, rapidito que ya sabeis como funcionan los chinos, que venden algo e igual no lo reponen y cualquier le explica al chino lo que quieres... que al menos aquí no te entienden... no sé si será que no manejo bien aún el dialecto andaluz 8):lol:

Enlace al post

efusiva me apunto a que mandes dos o tres, si no es mucho pedir que sean dibujitos discretitos, el de las maripositas me encanta, bueno tu eres la experta, aunque no suelo escribir me he leido el post entero y pongo en practica todos los consejitos que das, ya me dices como lo hacemos y besito guapa.

Enlace al post

Ostrisss qué chulada!!!

Pues yo me apunto a lo que dice Efu, aunque de todos modos miraré en los chinos, pero fui hace poco y no me suena haber visto nada de eso :herida:
Yo querría unos dos o así...

Por cierto, que hasta ahora no había entrado en este post...Efu, que sepas que me encanta el post ^_^:beso::beso::beso:

Enlace al post

efu me alegro que hayas encontrado un konad cerca,asi ves los colores de pintauñas y que la dependienta te haga algun diseño ya veras que chuli...bueno cuando vayas nos cuentas que tal...seguro que picas con alguna plaquita ja.ja.ja por las hay con dibujos muy monos..

Enlace al post

Bepa, que buen arsenal te has agenciao :lol::plas:
¿Lo has probado ya?
Chicas, si no encontráis esmaltes apropiados, probad con el blanco que se usa para la francesa que suele ser mas espeso y pegajoso :beso:

Enlace al post

• Create New...