Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Re: Manicura, uñas, etc...

aynss llevo medio dia deliverando que placa pedir...solo quiero una para probar...por cierto...me salen los envios 10.35....no es un poco caro?

Habras pedido muchas cosas mas porque ya viste lo mio y lo que me salio de gastos de envio :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el CI que pregunté no tenían la marca essence :grrr: nunca tienen nada :bate:
Chicas una pregunta que seguro que entre todas me decís...hay algún quita esmaltes que sea bueno? quiero decir que además de quitar el esmalte no se cargue la uña.Los que uso es cutex (creo que se llama así,no tengo ganas de ir a mirar :lol:) y me deja las uñas muy resecas,aunque seguido las sumerjo en aceite y eso,pero bueno, si conocéis aluno bueno...
Yo quiero una plaquita konad :cry: o dos :cry:

Enlace al post

En el CI que pregunté no tenían la marca essence :grrr: nunca tienen nada :bate:
Chicas una pregunta que seguro que entre todas me decís...hay algún quita esmaltes que sea bueno? quiero decir que además de quitar el esmalte no se cargue la uña.Los que uso es cutex (creo que se llama así,no tengo ganas de ir a mirar :lol:) y me deja las uñas muy resecas,aunque seguido las sumerjo en aceite y eso,pero bueno, si conocéis aluno bueno...
Yo quiero una plaquita konad :cry: o dos :cry:

En Sephora tienen un quitaesmalte sin acetona, que el bote es moradito, y creo que vale 5 euros mas o menos. Lo que reseca es la acetona, y el remedio del aceite funciona, sobretodo si el aceite está tibio.
Enlace al post

Gracias ovejilla,ya lo tengo anotado y el próximo dia que pase lo busco.Con respecto al aceite si que es verdad que funciona,yo desde hace mucho que lo hago partes iguales de aceite de oliva y de limón,un poquito templado y meter ahi las uñas y aprovecho para masajear las manos;lo recomiendo :D:beso:

Enlace al post

Sé que esto va a sonar muy cutre, pero...¿Hay algún quitaesmalte sin acetona baratillo? :nodigona:
Ya sé que cinco euros no es caro, pero...^^U
¿Los quitaesmaltes sin acetona huelen un poco mejor? Es que los quitaesmaltes huelen tan fuerte...Quería saber si hay alguno que huela un poco más suave, porque a mí me dan dolor de cabeza.

Y ahora, dos preguntas de inculta total :lol: :
Primera: ¿cómo se nota si tienes las uñas secas? :nodigona:

Es que yo uso quitaesmalte con acetona, y no me noto nada, la verdad...Aunque me gustaría cambiar, porque a la larga supongo que no será nada bueno.

Segunda: Las cutículas...¿exactamente qué son?

Creo que sé lo que son, y la zona en la que están y todo, pero cuando os leo lo de cutículas largas, cortar las cutículas, y demás, me quedo patidifusa...Porque yo prácticamente no tengo. Ni las empujo con palitos de naranjo ni nada, porque como no las veo, pues paso...^^U

Enlace al post

• Create New...