Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Re: Manicura, uñas, etc...

:frito: Pues debo hacer algo mal, porque esto no seca ni en dos siglos...>__<

Como ya se habían quedado con marquitas, hace unas cuatro horas me las volví a pintar. He probado a ponerles el secador durante un buen rato, a ponerlas bajo agua fría (lo leí por ahí)...Y nada, ahí siguen las joías, pegándose entre sí :grrr:

Os cuento lo que hago:

Me echo el esmalte transparente, que seca en ná y menos (y no se pegan entre sí ni nada, vamos, queda seco seco), después una capa de esmalte, espero 10-15 minutos, me doy otra capa de esmalte, y espero...........Y así hasta ahora.
Si me pongo dibujitos o algo, espero diez minutos desde la anterior capa, y me echo esmalte transparente.

Debo hacer algo mal... :( O es cosa del esmalte, no sé...

Existe un spray para que las uñas sequen rápido, ¿verdad? Me suena de leerlo, pero no estoy segura.

Gracias por vuestra paciencia :beso::beso::beso:

Pues yo no se chica,yo me puse endurezedor de Kiko cuando acabe me puse el color y espere como 2 minutos y me puse el dibujito con las ruedas de estampacion y despues el protector,y no se me pegaron y me fui de casa,osea que me puse chaqueton cogi llaves,menos mal que no se pegaron.......sera el esmalte :nodigona:

Lo del spray no me suena.
:duda::duda::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Yo he probado sprays secantes pero no son milagrosos :duda: He oido hablar maravillas del secante de Essie, yo no lo he probado´, a ver si alguien que lo ha probado te sabe decir si es vardad lo que promete (lo venden en el C.I): "Quick-e la gota mágica"
Te copio lo que pone en la web:

[i]"La gota mágica"
Secante ultra-rápido.
En menos de 1 minuto esta listo!
Increíble...
Un producto único. La gota mágica.
Su uñas perfectas, enseguida,.. y además protegidas.

30576%20Quick%20E%2014%20ml.jpg

Enlace al post

Desde luego, al final lo mío es un expediente X... :lol::lol:

Le tengo que preguntar a mi madre, que suele pintarse mucho las uñas, a ver qué me cuenta.

¿El good to go de Essie qué tal va? Lo he leído mucho en este post, pero no estoy segura de si sirve para lo que yo busco.

Bepa, el esmalte que usé es uno de kiko, y otra vez usé uno del todo a cien, y lo mismo...Ayss, no sé, seguro que hago algo mal, pero no tengo ni idea de qué puede ser...jo.
Loe, muchas gracias por buscarme la info :beso:
Lo de un minuto no creo que sea cierto, pero con tal de que tarde menos de una hora...Ya sería un gran progreso para mí :lol:
Eso costará cerca de 10 €, ¿no? Ains, tengo que ahorrar :sinunduro:Paola, gracias por tu aportación ^^

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nieves, ¿has mirao en el diccionario?? :lol:
Gracias guapi ^_^
Pues nada, a saber lo que serán las uñas secas...Bueno, mientras no note nada en las mías, todo bien ^^

P.D. Estoy dejando de morderme las uñas ^_^ Ya lo puse en mi firma xD

Pues claro que he mirao en el diccionario, yo no me explico ni la mitad de bien :lol::lol:

Yo también estoy sin morderme las uñas :meapunto: la primera que se las muerda, se tiene que arrancar una uña hasta que salga una buena cantidá de sangre (agggggg qué mareo me ha dao :lol::lol: )

Nieves, ¡que de la grima que me ha dao tu comentario hasta se me olvidaba citarte! :lol::lol::lol:

Yo espero conseguir que crezcan y queden tan bonitas como las tenía antes :porfavor::porfavor: Seguro que a las dos nos van a quedar las uñas geniales 8)
Enlace al post

Gracias, no había visto el post de tu look uñil... Que chula Bepa! Te ha quedado genial :up:
Que ganas tengo yo de tener uno... :( Sigo con la búsqueda en los chinos :sinunduro:
De momento me conformo con las pegatinas :duda:

Enlace al post

Gracias, no había visto el post de tu look uñil... Que chula Bepa! Te ha quedado genial :up:
Que ganas tengo yo de tener uno... :( Sigo con la búsqueda en los chinos :sinunduro:
De momento me conformo con las pegatinas :duda:

Gracias. Estan un poco estropeadas,desde el jueves...pero pronto me hare otro loock uñil. :beso::beso::beso:
Enlace al post

sonipa a mi lo único que se me ocurre que puedes hacer mal es que te pases con la cantidad' date=' que en ese caso tardan mas en secar, pero no creo que hagas nada mal.[/quote']

Gracias por tu opinión guapa :beso:

La próxima vez probaré a echarme poquito, de prueba, a ver cuánto tarda. A ver si damos con el problema :D

Enlace al post

• Create New...