Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Re: Manicura, uñas, etc...

Bepa tu look uñil muy chuli pero....¿no nos dejaras solo con ese no?? :duda:
sonipa yo creo que eso te pasa pq el esmalte estará mal,a mi me pasó alguna vez y terminé por desechar el esmalte en cuestión,pero vamos,que tp estoy segura que sea eso,a ver si vas a coger todos los botecitos y los tiras eh???mira q te doy :bate:

Chicas quiero una chinchetita a este post que me gusta mucho :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

sonipa yo creo que eso te pasa pq el esmalte estará mal' date='a mi me pasó alguna vez y terminé por desechar el esmalte en cuestión,pero vamos,que tp estoy segura que sea eso,a ver si vas a coger todos los botecitos y los tiras eh???mira q te doy :bate: [/quote']

:lol: Que va mujer, yo soy todo lo contrario a tirarlo todo, siempre intento reciclar todo lo que puedo. Pues qué raro, porque me ha pasado con más de un esmalte...

En fin, a ver si hago pruebas con varios esmaltes y formas de ponérmelo y doy con la solución :up:

Enlace al post

Uf uf uf, yo llevo ya 9 diítas sin morderme las uñas, y hoy he estado a puntiiito de mordérmelas, pero nonono, esto para mí por pensarlo :bate:

Hoy me he comprado un esmalte de esos de pincelito fino ^_^ En los chinos.
Lo quería de color negro, pero sólo había blanco...Ahora estaba pensando en "reciclar" de alguna manera el pincel, limpiándolo y pudiéndolo reutilizar con mis esmaltes, así ya puedo usar cualquier color...¿Qué opináis? :duda:

Por cierto, ¿qué fue al final del tema de las plaquitas que compró Efu en el chino?

ola' date=' he tenido un problema con las tiras de manicura francesa de mercadona, me arrancan la base cuando las quito, os pasa? :beso:[/quote']

Vaya, pues ni idea... :(
Yo he llegado a poner fiso encima del esmalte y no ha salido...Qué raro.
A ver si a alguna más le pasa, o si alguna experta te da un consejo :up:

Enlace al post

Uf uf uf, yo llevo ya 9 diítas sin morderme las uñas, y hoy he estado a puntiiito de mordérmelas, pero nonono, esto para mí por pensarlo :bate:

Hoy me he comprado un esmalte de esos de pincelito fino ^_^ En los chinos.
Lo quería de color negro, pero sólo había blanco...Ahora estaba pensando en "reciclar" de alguna manera el pincel, limpiándolo y pudiéndolo reutilizar con mis esmaltes, así ya puedo usar cualquier color...¿Qué opináis? :duda:

Por cierto, ¿qué fue al final del tema de las plaquitas que compró Efu en el chino?

ola' date=' he tenido un problema con las tiras de manicura francesa de mercadona, me arrancan la base cuando las quito, os pasa? :beso:[/quote']

Vaya, pues ni idea... :(
Yo he llegado a poner fiso encima del esmalte y no ha salido...Qué raro.
A ver si a alguna más le pasa, o si alguna experta te da un consejo :up:

podrias enseñar como es el esmalte y el pincel??

gracias!!

Enlace al post

yo le mandé un privado con la dirección y me dijo que al dia siguiente me lo mandaba, pero no me ha llegado y tampoco me ha mandado privado para decirme cuanto era con los gastos de envio para hacerle el ingreso, asique no se que pasará. :duda:
Enlace al post

Que no cunda el pánico, que estoy aquí... aunque bastante liada por que esta semana he comenzado un nuevo proyecto y no tengo tiempo (para no variar).

Las placas está enviadas, lo hice por correo ordinario por que certificado el precio sobrepasaba con creces lo que costaron las plaquitas.

En un rato que tenga os envío el mail con mis datos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ouch...Pues es raro que tarden tanto :(
A ver si no los ha perdido correos...Que ya se sabe que con el correo ordinario hacen lo que les sale del c.... :(:bate:

¿Y Samantha? ¿Le habrá llegado a ella la suya? A ver si aparece y nos saca de dudas...Porque sería raro que no nos llegase a ninguna :o A lo mejor es que en estas fechas tardan más, no sé. Yo esta misma semana tuve un problema con correos, que un paquete postal me tardó una semana en llegar, cuando lo normal es que tarden dos-tres días.

Efu, tranquila, no importa, ya me imaginaba que andarías liada...Pero me moría de curiosidad por saber qué había sido de ese tema.

Ahh por cierto, ya hice la foto al esmalte y al pincel, ahora paso la foto al ordenador y la subo :beso::beso::beso:

Enlace al post

2uptetg.jpg

Aquí está la fotito :up: (perdón por la tardanza ^^U)

Ozú, en la foto parece aún más fino xD

En el bote pone "Nail Art" y la marca en concreto es Yesensy (vamos, una de los chinos xD), pero vamos, que cualquiera que ponga "Nail Art" servirá.

Enlace al post

• Create New...