Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Re: Manicura, uñas, etc...

El otro día,de casualidad,encontré un pequeño centro de belleza donde venden ESSENCE. ¿qué tal son estos productos? ¿recomendáis alguno especialmente? Estuve mirando su web y me he fijado en algun producto como :sos nail savers esmalte nutritivo//los esmaltes en general pero en particular los de manicura francesa//escudo protector diamante(para uñas quebradizasy débiles)//esmalte ultra brillo//y los quitaesmaltes...bueno casi todo :lol: Ya me comentáis :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día' date='de casualidad,encontré un pequeño centro de belleza donde venden ESSENCE. ¿qué tal son estos productos? ¿recomendáis alguno especialmente? Estuve mirando su web y me he fijado en algun producto como :sos nail savers esmalte nutritivo//los esmaltes en general pero en particular los de manicura francesa//escudo protector diamante(para uñas quebradizasy débiles)//esmalte ultra brillo//y los quitaesmaltes...bueno casi todo :lol: Ya me comentáis :beso::beso::beso:[/quote']

Pues yo tengo el esmalte endurecedor (el normal, el diamante no lo he probado), y el nutritivo, y no sé si será de eso, pero yo antes cuando me dejaba crecer las uñas se rompían en nada, y ahora están estupendas ^_^

Los quitaesmaltes me encantaría probarlos, porque no tienen acetona y dejan olorcito a fruta en las uñas...Pero aquí no tienen el stand donde ponen los quitaesmaltes :cry: Si lo pruebas cuéntanos, que a mí me encantaría saber qué tal va.

Los esmaltes son espesitos, ideales para las ruedas de estampación :up:

El esmalte ultra brillo no lo conozco, sorry...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias sonipa guapa :beso: A ver si nos siguen diciendo algo al respecto de esta marca.Así que los esmaltes sirven para estampacion??? :o Y sabes el precio aproximado? es que tengo unas ruedecitas de konad pero los esmaltes son carillos y si quieres tener variedad de colores te dejas un pastón.

Enlace al post

De nada, para eso estamos :beso:

Por cierto, que antes no te lo dije, también va muy bien la crema para uñas y cutículas, para hidratar la uña después de usar el quitaesmalte, para ablandar las cutículas, y para mantener a raya las pielecitas de los bordes de la uña...
Aunque supongo que si tienes un aceite para cutículas o algo de eso no la necesitas.

Pues parece ser que sí, varias chicas los han usado para las ruedas de konad y dicen que les va bien ^_^
El precio era 1.30 € (tirado de precio), y no creo que lo hayan cambiado. Hace tiempo me compré un morado precioso, y fue eso lo que me cobraron :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joooooooooo,pues si que están bien de precio!!!! la proxíma vez que me pase por alli entraré a fisgar un poquito :D Las cutículas y pielecitas están a raya sonipa :up: Las primeras nunca me las he cortado siempre hacia atrás y siempre que me acuerdo, con lo cual ni tengo :lol: y las pielecitas pues es muy raro que me salgan;lo cierto es que les dedico muchos cuidados a las manos,pero las uñas se me cascan a veces pero mucha culpa es mia pq friego y uso productos de lo que sea sin usar guantes :bate::beso::beso:

Enlace al post

Pues sí, los precios de Essence son geniales :)

Me alegro de que cuides mucho tus manos :up: Yo las mías lo justo, la verdad es que por ahora no necesitan muchos cuidados, pero dentro de unos añitos ya me tocará andar con cremitas y demás...Jejeje.

Bueno mujer, tampoco es para tanto ^^
Yo tampoco soy capaz de fregar los cacharros y cosas por el estilo con guantes o algo parecido...No sé, no lo soporto :lol:
¡Mientras que les des cuidados seguro que seguirán estando estupendas!

Enlace al post

Pues yo he comprado recientemente esmaltes de Essence y me parecen muy liquidos.
No creo que sirvan para las placas de Konad.

Bueno aqui dejo mis primeras experiencias con Konad :coqueta:

Esta fue la prueba.
dscn02746826267.jpg

Base con esmalte de Essence de la coleccion Bohemia.
Las flores tienen pigmento de Mac mezclado con protector
del que uso al final.
dscn03066872660.jpg

Base y color con esmaltes de Essence.
Este lo hice con la placa de manicura francesa.
Esta hecho con dos colores aposta.
dscn03306935264.jpg

Todos los productos de Konad son los que pedi a la pagina que puse.
Es esta por si alguna no la conoce:
http://www.nailsupplieswholesale.com/

Enlace al post

• Create New...