Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Re: Manicura, uñas, etc...

Loe, jops, ¡qué fastidio! :(
Yo se la pedí a Efu, pero dijo que en el chino quedaron agotadas (no sé si lo leíste, por eso te lo digo)...Ays, si algún día las encuentro, te prometo que te cojo un par de ellas ^_^Samantha, ahh vale, es que me sonaba de verlas por allí...Os leo mucho.
La verdad es que las tienes preciosas, vamos, nadie diría que te las mordías...Seguro que te ha costado un montón tenerlas como las tienes ahora. Están geniales :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Samantha, ahh vale, es que me sonaba de verlas por allí...Os leo mucho.
La verdad es que las tienes preciosas, vamos, nadie diría que te las mordías...Seguro que te ha costado un montón tenerlas como las tienes ahora. Están geniales :plas:

:anda-ya::anda-ya: eso no le ha costado nada, vamos, lo mismo que me está costando a mí, que ahora estoy sin casi uñas :frito::lol:

Por siertoooooooooooo, no tienes afotillo de tus uñas actuales? o la has puesto, lo he leído y ni me acuerdo? :duda:
Enlace al post

Nieves, la fotito de la página anterior, en la que probé la plaquita de las uñas, es la más actual :)
Han crecido bastante, aunque aún siguen pequeñitas...Jops.

Samantha, de nada guapi ^^
Pues sí, cuesta lo suyo (y eso que yo sólo llevo medio mes...), pero la verdad es que vale la pena. A mí me encanta mirarme las uñitas ahora...¡Y eso que apenas han crecido un poco! Pero ya se ven mucho más bonitas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo he comprado recientemente esmaltes de Essence y me parecen muy liquidos.
No creo que sirvan para las placas de Konad.

Bueno aqui dejo mis primeras experiencias con Konad :coqueta:

Esta fue la prueba.
dscn02746826267.jpg

Base con esmalte de Essence de la coleccion Bohemia.
Las flores tienen pigmento de Mac mezclado con protector
del que uso al final.
dscn03066872660.jpg

Base y color con esmaltes de Essence.
Este lo hice con la placa de manicura francesa.
Esta hecho con dos colores aposta.
dscn03306935264.jpg

Todos los productos de Konad son los que pedi a la pagina que puse.
Es esta por si alguna no la conoce:
http://www.nailsupplieswholesale.com/

Que chulada alocasia!!!!!!!!!!me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Sonipa,me alegro mucho de que te hayas dejado crecer las uñas,muy bien!!!!!!! :plas: ale,y que looks uñeriles más chulos!!!!!!!!!
Ays no me imagino yo con las uñas fresitas,madremia!!!!!!!!!!!!!iba a causar sensación en la resi donde trabajo!ajajajjajajaj

Samantha vaya uñas tbn más bonitas!!!!!!!!!!

bssssssssssss

Enlace al post

Sonipa,me alegro mucho de que te hayas dejado crecer las uñas,muy bien!!!!!!! :plas: ale,y que looks uñeriles más chulos!!!!!!!!!
Ays no me imagino yo con las uñas fresitas,madremia!!!!!!!!!!!!!iba a causar sensación en la resi donde trabajo!ajajajjajajaj

Samantha vaya uñas tbn más bonitas!!!!!!!!!!

bssssssssssss

Gracias merchiry, todavia no me creo que tenga asi las uñas :beso:
Enlace al post

Yo cuando se me parten a veces me las pego con loctite y una capa de tissue y me aguanta,ahora mismo llevo una pegada y va creciendo con el añadido :lol::lol::lol: os pongo una fotito???
alocaisa y samantha muy monas vuestras uñitas

Enlace al post

No son ruedas de estampacion, son las pegatinas de essence, pero weno, las pongo.. Sé ke algunas me han salido un poco torcidas y otras mas arriba ke otras..es ke me temblaba un poco la mano, jejejeje. Pero al final no ha kedado tan mal smile2
dscf2315.jpg:wub:

Enlace al post

• Create New...