Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Re: Manicura, uñas, etc...

samantha19 que bonito!!!!!!!

ainssssss, yo quiero esas placas!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

Gracias guapa!! Solo queria probar la placa, y me hice un dibujo en cada uña. Recomiendo las placas por que puedes hacer un monton de diseños y lo mejor de todo que te lo puedes hacer tu misma.

besets
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui en los chinos no tienen la placa, pero seguire mirando haber si la traen pronto porque yo tambien quiero hacerme esas cosas, que algunas se hacerme a pulso y sino me pongo pegatinas y listo :lol::lol:

Enlace al post

Qué bonito Samantha!!!

Jooooo... y yo que no encuentro las plaquitas en los chinos... no he parado de buscar y hoy he vuelto a estar en unos 5 chinos más y nada de nada :duda:

Gracias guapetona!!

Que tengas suerte y encuentres lass plaquitas!!
Enlace al post

Samantha, ¡¡qué preciosidad!!!
Una preguntita, ¿cuánto tiempo tardaron en crecerte las uñas desde que empezaste hasta como las tienes ahora? Bastante tiempo, ¿verdad? :nodigona: Es para hacerme una idea aproximada de cuánto tiempo tengo que estar sin tocarlas (cuando las tenga grandes dudo mucho que me entren ganas de morderlas).

Últimamente he estado con muchísima ansiedad y la he cagado, ya me las he mordido :cry::cry: Así que a ver si renuevo mi regleta (bueno, más bien las dos ^^U), y vuelvo a empezar de cero, ays.
En fin, ¡mejor eso que seguir mordiéndomelas!

Por cierto, ¿qué esmalte es ese? Es preciosisísimo....Sólo espero que no sea una EL de essence :porfavor::( (seguro que sí, con la suerte que tengo...xDDDD)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...