Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

• Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

Re: Manicura, uñas, etc...

Estavezsi, la cobertura en gel sirve para embellecer la uña, pero no quita el problema que tengamos en la uña.

Respecto a hacertelas tú te diré que no es tan fácil como parece y que como todo tiene un prooceso. Cuando limes tus uñas (o te las lime tu amiga) hazlo en línea recta para que así no se te queden más anchas por arriba que por tu base.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responderme, Efusiva :beso:

Seguiré tu consejo con el limado.

Yo soy muy meticulosa, y me veo capaz de hacérmelas a mí misma... De hecho, ayer le hice yo a mi amiga la sonrisa francesa curva (llegando a la base de la uña) con gel y punzón en todos los dedos. Y me quedó muy bien.

Además, a más práctica mejor me saldrán.

Lo que me gustaría saber es si lo recomiendas para casos como el mío, de uñas que se rompen cuando se golpean.

Y que me dijeses si el proceso fue el correcto. Hicimos:
1. Primer
2. Capa de gel de construcción
3. Francesa en gel
4. Decoración
5. Brillo en gel

Todo ello, con sus correspondientes secados en lámpara, claro. ¿O habría sido suficiente con un brillo de gel encima de un esmalte normal?

Lo único que he notado, es que al pintarlas encima de color (por probar) se nota un poco de salto en la francesa.

Ah... si no es demasiado abuso, me gustaría saber también si para retocarlas me recomiendas limarla toda y hacerla de nuevo, porque sino, no sé cómo se retocaría la francea.

:beso::beso:

¡Muchisimas gracias!

Enlace al post

Es que, de hecho lo que me planteo es si merece la pena el gel, o si puedo llegar a conseguir buenas uñas, pintadas durante 4-5 días y sin que se rompan demasiado con buenos productos. O si es necesario recurrir al gel para algo así.

Enlace al post

hola te contesto con mi esperiencia con uñas de gel,la es tenido 2 años puestas y me la quite un par de meses para descansar y ver k tal mis uñas,una vez que te las quitas se quedan blanditas pero fortaleciendolas con esmaltes y endurecedores se recuperan bien de hecho me las he puesto otra vez porque no tiene nada que ver las naturales, con las de gel:no se rompen,siempre estan perfectas brillantes y pulidas a mi me suelen durar 4 semanas y cuando toca mantenimiento me la pulen entera y la hacen nueva y los pasos que has dicho son los que me hacen a mi,espero haber ayudado :up::beso:

Enlace al post

Muchísimas gracias por tu respuesta, mawic: me había leído las 70 páginas del post buscando si alguien había hecho mi pregunta :beso::beso:

La verdad es que se ven estupendas, con el gel: muy prácticas, y superduraderas.

El único problema que le veo, es que al llevar la francesa en gel, si me las quiero pintar encima de color se nota el salto. Supongo que será cuestión de hacer una capa de gel finísima.

A ver si efusiva nos dice algo al respecto.

:beso:

Enlace al post

Pues va a ser eso, porque a mí no me las limaron.

¿qué te pusiero primero, el blanco o el otro?
perdona no contestar antes no me pase ayer por este post,a mi me ponen primero el gel y luego lo blanco, pule toda la uña y luego da el brillo . :up: y kedan perfectas para unas cuatro semana (depende del crecimiento de cada persona) pero yo la tercera semana en lo que me crece me hecho laca parecida al tono de la francesa y dura otra semanita(k son 40 euritos el mantenimiento). :beso:
Enlace al post

Gracias por responder, Mawic.

Entonces es lo mismo que me hice yo.

Y la verdad es que ya van para dos semanas, y quitando la del meñique que se me está despegando un poco por la base, están estupendas.

Y ¡hay que ver lo que se fija la gente en mis manos ahora!

Creo que me voy a comprar la lámpara y los geles, porque me gusta mucho como queda, y tampoco me parece plan abusar de mi amiga, que no me cobra.

:beso:

Enlace al post

• Create New...