Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

Re: Manicura, uñas, etc...

hola, chicas me encanta arreglar mis uñas, me e leido todas las paginas en 2 dias ufff, una pregunta quisiera pedir productos konad, como hablas muy bien de ellos, quisiera que me orienten un poco las expertas, lo minimo que debo pedir para hacerme los dibujitos, mas o menos creo saber que debo pedir, el rascador, plantillas, pero no quiero que me falte algo, asi aprovecho el pedido,

gracias anticipado. :beso::beso::beso:

Hola,pues deberias pedirte un kit que trae lo basico.

http://www.konad.es/pedidos/catalogo.html

o mirarte por separado,mira en la pag debes tener rascador,placas, esmalte color,esmalte protector, sello,lo del soporte no creo que sea necesario.
:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

KIT MANICURA FRANCESA de 34 euros

pero debo de pedir aparte el esmalte protector xq no viene incluido, perdona por preguntarte tanto es que quiero hacer un solo pedido y no equivocarme.

aaaaa tambien aconsejame sobre una lima de uñas buena, lei creo de esmeril perodicen numeros tambien, podrias orientarme bien mil gracias

Enlace al post

Os dejo una fotito de mis pies :nodigona: con la manucira francesa, me la hago con celo, pongo una tira y con mucho cuidado pinto de blanco, la quito y dejo que se seque, y luego brillo,,para quitar el esmalte blanco que me haga quedao fuera, mojo un bastoncillo de los oidos cno quita esmalte y me lo retoco, ah , despues dever la foto me he dado cuenta que estaban un poco largas las uñas, y me las he limado :nodigona: un saludo

21l0fb5.jpg

Enlace al post

hola, chicas me encanta arreglar mis uñas, me e leido todas las paginas en 2 dias ufff, una pregunta quisiera pedir productos konad, como hablas muy bien de ellos, quisiera que me orienten un poco las expertas, lo minimo que debo pedir para hacerme los dibujitos, mas o menos creo saber que debo pedir, el rascador, plantillas, pero no quiero que me falte algo, asi aprovecho el pedido,

gracias anticipado. :beso::beso::beso:

Te recomiendo esta pagina en la que estan los productos Konad
mejor de precio:

http://www.nailsupplieswholesale.com/stamping-nail-art.html

Yo te aconsejaria que pidieras suelto,a mi me gusto mas asi
ya que puedes elegir los discos que mas te gusten.
El sello que es doble es mas comodo y practico; lo usas por una parte
para motivos pequeños y por el otro para normales.
El raspador. Tambien compre el soporte.
Varios discos entre ellos alguno de manicura francesa, si te gusta.
Esmaltes de colores, aunque pienso que tampoco hay que compra muchos
ya que los que mas se suelen utilizar (por el buen resultado que dan) son el blanco
y el negro.
Y en cuanto al protector... pues yo uso uno que ya tenia de antes de la marca Rimmel
en concreto.
Enlace al post

jeje si tengo paciencia si' date=' pero me consuela saber que en los pies la manicura dura mucho, :up: incluso me la hago a veces en invierno :nodigona:[/quote']

:D Eso sí que es verdad, vale la pena esmerarse :lol::up::beso:

Enlace al post

ALOCASIA,esa pagina que me diste diste no me deja registrarme para poder comprar nose que pasa, me da error.

:beso::beso::beso::beso: y si se nota la diferencia de precio eee es mas barato los productos konad

Enlace al post

Hola!! de vez en cuando os leo, y hoy me he animado a subir mis uñitas. No seais muy criticas xDD Hace dias que las llevo pintadas y además no me quite las sobras de los bordes... aqui estan ;D

img0014lgw.th.jpg

img0015jru.th.jpg

Uso los esmaltes deliplus, que me van de fábula, duran un montón y solo por 2,50€!!!

En estas fotos he utilizado de base el endurecedor, color rosa nº61, blanco y para rematar brillo secante! las florecillas son pegatinas k compro en el chino por 0,75 :plas:

Enlace al post

• Create New...