Jump to content

Manicura, uñas, etc...

Puntuar este tema:

Efusiva

Recommended Posts

efusiva, un par de cosas:

es malo ponerse mucha crema de manos? por el dia estoy en el trabajo cada dos por tres poniéndome eudermin manos y por la noche siempre antes de irme a dormir me pongo la concentrada de mercadona (la que es un calco exacto de la neutrógena) haciendo especial incapié en las cutículas (masajeando un buen rato cada dedo). Crees que es demasiado? Se pueden saturar las manos de tanta crema?

y luego otra cosa..... a ver cuando tengo 5 minutos para poner aqui las fotos de la evolución de mis uñas vale? Pondré las que te envié a ti de como estaban al principio y de como están ahora. Al final no me compré el aceite para cutículas pero creo que no me va a hacer falta. Me han crecido un montón las cutículas y ya tengo toda la piel de los dedos regenerada. Por fin no tengo que ir con las manos en los bolsillos!!!! Pensé que me iba a costar mucho más quitarme el vicio de morderme las pieles pero cada vez que me miro los dedos y me los veo "enteros" me siento muy orgullosa de mi.

lo dicho, a ver si puedo subir un par de fotos para que veas la evolución vale?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Efusiva

128

• Blancapigm

44

• Yeah

40

• sonipa

37

Top Foreros En Este Tema

efusiva, un par de cosas:

es malo ponerse mucha crema de manos? por el dia estoy en el trabajo cada dos por tres poniéndome eudermin manos y por la noche siempre antes de irme a dormir me pongo la concentrada de mercadona (la que es un calco exacto de la neutrógena) haciendo especial incapié en las cutículas (masajeando un buen rato cada dedo). Crees que es demasiado? Se pueden saturar las manos de tanta crema?

y luego otra cosa..... a ver cuando tengo 5 minutos para poner aqui las fotos de la evolución de mis uñas vale? Pondré las que te envié a ti de como estaban al principio y de como están ahora. Al final no me compré el aceite para cutículas pero creo que no me va a hacer falta. Me han crecido un montón las cutículas y ya tengo toda la piel de los dedos regenerada. Por fin no tengo que ir con las manos en los bolsillos!!!! Pensé que me iba a costar mucho más quitarme el vicio de morderme las pieles pero cada vez que me miro los dedos y me los veo "enteros" me siento muy orgullosa de mi.

lo dicho, a ver si puedo subir un par de fotos para que veas la evolución vale?

Tú te notas las manos grasas??? No creo que se pueda saturar de la crema...

Sí, pon la evolución, quiero ver cómo tienes tus manitas

Enlace al post

Efusiva, que colores de uñas se llevaran esta primavera???'

El ultimo que me he comprado ha sido la laca Blue Satin de Chanel (preciosa, un azul marino intenso muy sexy) , pero en colores claritos que triunfa? los corales? los rosas? los tostados?......

Enlace al post

Efusiva quería decirte que yo me arreglo las uñas cada semana y te los explico a mi manera vale, yo me doy con el palito de metacrilato que es parecido al de naranjo y me meto las pieles pero luego me las corto con una cosa que hace una ranura que no sé el nombre pero lo venden en cualquier perfumería.
El caso es que no puedo dejar una semana sin cortarmelas , vamos a los 4-5 días ya se notan y estoy hasta el gorro pues en seguida que crecen parece que las lleve sin arreglar.

QUÉ PUEDO HACER?????????? :beso:

Enlace al post

Pues mientras te contesta Efusiva te diré que ella recomienda no cortar. De todos modos yo antes me las cortaba y creo que crecen más todavía. Te pongo este post por si no lo has visto :up:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts215158-40.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=paso

Efusiva quería decirte que yo me arreglo las uñas cada semana y te los explico a mi manera vale, yo me doy con el palito de metacrilato que es parecido al de naranjo y me meto las pieles pero luego me las corto con una cosa que hace una ranura que no sé el nombre pero lo venden en cualquier perfumería.
El caso es que no puedo dejar una semana sin cortarmelas , vamos a los 4-5 días ya se notan y estoy hasta el gorro pues en seguida que crecen parece que las lleve sin arreglar.

QUÉ PUEDO HACER?????????? :beso:

Enlace al post

Yo si que estoy espesa :lol: Te lo ponía más que nada porque hay enlaces a otros y habla de las cutículas y eso, por si te podía interesar :beso:

TORLI' date=' debo estar espesa seguro, pero qué tengo que leer porque la página que se me abre no dice nada a éste respecto. :nodigona::nodigona:[/quote']

Enlace al post

yo desde que llevo sin morderme uñas ni pieles tengo unas cutículas enormes!!! como un par de milímetros tranquilamente. supongo que de tanto cortármelas ahora deben estar regenerándose y creciendo a lo loco... solo espero que el día que vaya a hacerme la manicula me lo arreglen porque queda fatal y además no se ni si pintarme las uñas porque no se si pintar por encima de las cutículas o no llegar hasta ellas....

Enlace al post

• Create New...