Jump to content

CLINIQUE-Promociones...cuando?

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: CLINIQUE-Promocion Noviembre

Yo, como siempre, tarde, que como los fines de semana participo poco o nada, pues me toca subir los post atrasaos :up:Anika, el mismito correo recibí yo ayer, y sí que tiene buena pinta, sí :D . El caso es que a mi, Clinique, tampoco es que me guste mucho, solo alguna cosilla suelta y esta crema es una de las que me tienta. :nodigona: . El neceser lo he visto y a mi siempre me parece que en la publi aparecen más tentadores que en vivo, que yo tengo varios y, quitando un par de ellos, son un poco "caquitas" :anda-ya: Este queda mú festivo y las muestritas no están mal... ¡Otra tentación navideña pal saco! :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

11

• loe

4

• lolamar

2

• ANISUOERSTAR

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: LOLA, lo mismito que tu pienso "mua", a ver.... CLINIQUE no es una marca para lanzar cohetes, pero no me dan malos resultados algunas cosas puntuales que he probado, es una marca relación calidad-precio que me parece muy correcta. A mi piel si la funciona bien. :nodigona:

Esta nueva crema me tienta ( mas que nada pro la protección que tiene, y que es una antiedad) , ademas en el blog de David ( este chico que controla tanto y da tantas opiniones que me parecen muy interesantes ( parece que fuera mi primo, ejjeje,y no!), la pone relativamente bien.

En el CI ahora sale esta Superdefense nueva a 42 € con la Rescue de noche de 15 ml. , y si encima te llevas el neceser, que está bien surtido , comprando algo mas claro, pues sale apañao el asunto, no???

Yo estoy antojadiza...a ver si salgo y p´a la buchaca! :guapa:

Enlace al post

:lol::lol: LOLA, lo mismito que tu pienso "mua", a ver.... CLINIQUE no es una marca para lanzar cohetes, pero no me dan malos resultados algunas cosas puntuales que he probado, es una marca relación calidad-precio que me parece muy correcta. A mi piel si la funciona bien. :nodigona:

Esta nueva crema me tienta ( mas que nada pro la protección que tiene, y que es una antiedad) , ademas en el blog de David ( este chico que controla tanto y da tantas opiniones que me parecen muy interesantes ( parece que fuera mi primo, ejjeje,y no!), la pone relativamente bien.

En el CI ahora sale esta Superdefense nueva a 42 € con la Rescue de noche de 15 ml. , y si encima te llevas el neceser, que está bien surtido , comprando algo mas claro, pues sale apañao el asunto, no???

Yo estoy antojadiza...a ver si salgo y p´a la buchaca! :guapa:

Enlace al post

A mí me regalaron el neceser al comprar un lápiz de ojos y un maquillaje . Total 49E

La barra de labios es muy bonita y el colorete no lo he probado .

a mi la superdefense nueva me dió un picor increíble. Me dieron una muestra de 30ml y está para regalar porque no me la pienso poner

Enlace al post
  • 5 meses después...

Rescato este post para hablar de los lápices Cream Shaper For Eyes, de textura muy muy cremosita.....

clq_6FP2_250.jpg

El año pasado sacaron unos dúos muy chulos... ya no los veo en la web, pero aún los he visto en el stand no hace mucho... El más bonito para mi es el eggyptian, q venía en dúo con uno en tono vainilla precioso....

Os pongo su web para leer la descripción:
http://www.clinique.es/templates/products/sp_shaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1035&PRODUCT_ID=PROD63502

Enlace al post

pues ami me gusta mucho clinique...empece probando el tonico hace años y todavia sigo usandolo es el mejor que probado,tambien probe la superdefens pero hara como 2 años y tenia un 15 de protecion solar y ahora es la misma pero con un 25 de protecion asique mucho mejor...el otro dia fui al ci y me compre la superdefens,la rescue de noche,un desmaquillante en mouse para la cara y otro para los ojos...y me dieron un monton de muestras...lo proximo que me compre es el jabon liquido para limpiar la cara que me dieron la muestra y la verdad esque me gusta mucho(bueno todo lo de clinique me gusta)..y tambien comprare la crema para el contorno de ojos que tambien la he probado de una muestra que me dieron hace tiempo y esta en las ultimas ya y tengo ganas de una base de maquillaje liquida que tienen buena pinta...haber si sacan otro neceser y voy a por ello ja,ja,ja...y eso que me dieron el mes pasado uno por comprar 2 sombras de ojos y un brillo de labios y venia en el neceser un monton de cositas entre ellas el exfoliante 7 dias ese que esta muy bien...a mi me encanta esta marca y ademas siempre que voy me dan buenas muestras cosa que en otros lados voy compro y me gasto una pasta y no te dan nada.. :bate:

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola a todas!

A mi personalmente los productos de clinique me encantan. Muy buena relación calidad precio. Yo llevo varios años usando la base perfecly real y me encanta, he encotrado el color exacto al de mi tono de piel y es que no me cambio. Nada de brillos, cubre genial, a mi piel bastante sensible le va muy bien. Otro de mis preferidos el la máscara high definition lashes, me he comprado 4 ya y a veces suelen venir en unos packs muy majos que por veintipico euris te llevas la mascara mas un lapiz mas un desmaquillador bifasico que para mi tambien es uno de mis imprescindibles( bote transparente lila). Igualmente adoro los blush, y los lapices de ojos.Tambien he de decir que los labiales hidratan y protegen mucho pero no tienen mucha gama de tonos, las cosas como son. Asi mismo las sombras no me gustan, algunas casi no pigmentan y los colores tampoco son muy acertados.

De todos modos yo recomiendo que aprovecheis alguna ocasion de regalo de neceseres por compras por que merece la pena.

Enlace al post

Pues si, a mi tambien me gusta CLINIQUE, y se que me van a tirar a la hoguera....ajjajaj., pero me gusta el TONICO NUMERO 2 :burla: , no lo compro mas porque se que es fuerte y tengo miedo por mi piel, pero me deja la piel limpia , suave y me encanta.......espera a ver no lo compre en breve, que me hace falta un buen tónico: 8)

AH! y los lapices de ojos me encantan, son suaves, pintan fenomeno, y no pican los ojos.....

Las cremas algunas me encnntan ( la amarilla no) pero la Rosa , la que es para problmeas de hidratacion , me ENCANTA!!!
Clinique_gel_crema_hidratante_refrescante_pieles_deshidratadas__597071.jpg

La crema de cuerpo, qu e es como un amanteca es estupenda, y el exfoliante mentolado igual.

Vamos , que si, qeu esta marca me gusta mucho, y llevo años comprando cositas a pinceladas, pero siempre me suele dejar buen recuerdo. :D

AH!!! que me lo ha recordado ANISUOERSTAR, la mascara de pestañas, creo que es la que ella comenta, me gusta muchisimo.....gracias por recordarmela ANI! :up::up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...