Jump to content

Mi "masmejorlook"

Puntuar este tema:

WiccaDianica

Recommended Posts

Pues hoy me siento muy orgullosa de mi maqui :D Sí sí,ya sé que hay mucho que mejorar pero hoy me ha salido medio decente(los demás eran muy muy churros :frito: ),espero que opinéis,critiquéis y lo que queráis pq gracias a vosotras voy mejorando (o eso creo) ¿qué tal me véis ahora las cejis :nodigona: ?
No citéis por favor. :beso: Flopsy,si lo ves...lo que me explicabas era algo parecido a esto??ahora está menos recto pero no sé si lo pillé :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi "masmejorlook"

:plas::plas::plas: genial!!!! pues si, al menos para mi gusto, este es tu mas mejor look!!! aunq yo redondearia mas la punta exterior de la "v",pero eso va a gustos, a mi me parece demasiado vampirella tan puntiaguda, pero hay gente que le gusta asi!!

por cierto, tus cejas estupendas!!!!!!!! pero lo mas importante, tu como te ves????? te gusta mas asi??? no te ves la mirada mas bonita y limpia???? a mi desde luego me encantan asi :up:

Enlace al post

Guau! Wicca-Bruja, que guapa!!!En la 3ª foto tienes una mirada arrebatadora!!! :D:plas:

Pues las cejas las veo muy bien peinadas, muy colocadas, pero puede ser que aun esten un poco gruesecinas por la puntita??? :nodigona: ains, no se Wicca, es que para saber si están compensadas con la estructura de tu rostro seria cuestión de ver el conjunto......no me hagas mucho caso. :)

A ver si entran las entendidas en cejas......
Pero los ojos estan guapisimos , con cejas o sin cejas! :up:

Enlace al post

Precioso!!!
A mi me gusta mas la v asi un poco picuda,que mas redondeada,aunque ,ahi estan las expertas.
Las cejas las veo bien,y ademas se nota que es algo que marca mucho tu personalidad,a lo mejor algun dia te decides y las afinas en el rabillo y te encanta o.....te dan ganas de llorar. :duda:
Muxutxus :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...