Jump to content

LA PERRITA, la bautizamos como Arena, fotossss

Puntuar este tema:

laydy_mary

Recommended Posts

aqui os pongo fotitos que hoy hizimos , es un dulce, parece mezcla de labrador, mira que dejarla abandonada :evil: , bueno almenos aqui sera feliz, mirad que de cosas ya le regalamos, es la mimosa de la casa :lol: y acaba de llegar jajjaja
209r0id.jpg51c12h.jpgo5nt3k.jpg
MIRADDDD :lol::lol: CON ROPITA :lol:2uzsci0.jpg
bueno, ya veis es un primor, y la foto que ahora pongo es de mi DANA, QUE FALLECIO EL 16 DE OCTUBRE, y que no queria dejar de poner ahora que se, una bonita foto de ella.
14sh8vk.jpg
mirad que wapa era, es de agosto, la pelamos en julio, se ve dergadita por que ya estaba enfermita :cry:
pero eso siiiiii estaba wapisima mi niña
dq1us2.jpg
27 kilos de amor :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LA PERRITA, la bautizamos como Arena, fotossss

siento mucho lo de tu perra Dana, no tengo palabras ahora mismo solo son lagrimas pero piensa que todo el amor que le has dado es lo mejor.
y ahora le has de dar todo tu amor a Arena, es preciosa, cuidala mucho por favor!!!!!!!!

Enlace al post

lo siento mucho wapa que penita da ver dana :( hace tan poquito tiempo en la playa,y que ahora no este,pero es ley de vida y no podemos hacer nada por remediarlo,tan solo llevarla en el corazon,

y enhorabuena por arena que tambien es preciosa,dan ganas de cogerla y apretujarla a besos :lol: de lo guapa que es,yo tampoco entiendo como pueden abandonar a los animales sin escrupulos ninguno,pero lo importante es que arena a tenido muchisima suerte de encontrarte,y eso es lo que importa,la mia es la dueña y señora de la casa,y nos pasamos mimandola de masiado :lol: espero que seas muy feliz con arena :beso:

Enlace al post

Pobrecita Dana... que pena...¡

Ahora a cuidar a Arena como se merece.Después de que la dejaran abandonada, seguro que os estará agradecida para los restos.
Es una preciosidad.
Dale un buen achuchón.... :beso:

Enlace al post

felicidades por tus dos chicas, la que se fue, que seguro te dio mucha felicidad y a su vez fue feliz a tu lado y por Arena(precioso nombre), es divina y tien toda la carita de un labrador, que seais muy felices juntas

Enlace al post

q guapa q es !!!! es una monada tiene una carita..........que no se la miro bien aquiel q la abandono :evil: o sera q le ha cambiado cuando la has adoptadosi sera eso :D

Siento mucho lo d dana :cry: es guapisima ya q aunke no este siempre se tendra presente x lo menos eso pasa

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...