Jump to content

Esta mañana he ido a Aldi

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Y he comprado esto

2pyxits.jpg

Mirad que mono y que baratito,
:sinunduro: la textura es muy fina y parece cremosa,aun no lo he probado en mis ojos.pero todo se andara.....y el pincel que trae una de susu extremidades es de de una espuma muy tupida,sera para difuminar????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Esta mañana he ido a Aldi

BEPA Alias "La niña de los morados" :):guapa:

Y solo has caído con un dúo??? cuanto me extraña....ahora a ver que tal la experiencia en los ojitos.Se ve mono el moradito o berenjena , eh?

AH! si , la espuma es para difuminar, pero vamos, que con todo el arsenal de brochas y pinceles que tienes en tu haber no creo que le des mucho uso al minipincel ese! 8)

AHora que lo miro mejor, no se si es morado o color vino tinto....no se , es un color mas rojizo que morado, no?

Enlace al post

Si es un vino tinto, muy mono,me quede con ganas de mas,para un ahumadito en colores gris y negro,pero tengo y otro en lilas,pero tambien tengo,solo este para probar,la textura como ya digo me gusta, a ver cuando lo pruebo :guapa::guapa::guapa: creias que me iba a hacer con mas,no Ana???pues mira se controlarme :lol::lol:

Enlace al post

Y he comprado esto

2pyxits.jpg

Mirad que mono y que baratito,
:sinunduro: la textura es muy fina y parece cremosa,aun no lo he probado en mis ojos.pero todo se andara.....y el pincel que trae una de susu extremidades es de de una espuma muy tupida,sera para difuminar????

Esa la tengo :meapunto: , me encanta el tono doradito, el otro no tanto y pigmenta muy bien, tengo también la de tonos lila-rosa, la de azules y la de verdes. :nodigona::sinunduro:
Enlace al post
  • Create New...