Jump to content

¿ COMO SE HACE UN BLOC DE COCINA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿ COMO SE HACE UN BLOC DE COCINA?

Sinceramente, no tengo ni idea de si el blog de cocina del que hablas será un blog normal y corriente, sólo que dedicado a recetas, o es algo relativo a este foro (lo cual, esto último, ignoro por completo xD).

Si es uno normal y corriente, puedes hacerlo en blog.com, por ejemplo. Hay miles de webs que alojan gratuitamente los blogs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Me puedes poner un ejemplo de alguien?

Es que no me muevo tanto por los subforos de cocina y en esto no estoy puesta. xD

Lo de ponerlo en la firma... Bueno, supongo que se tratará de un mero enlace (camuflado en frase o en imagen) y ya está. Lo que no sé es dónde está el blog/blogs a los que te refieres. : (

Enlace al post

Bueno, he entrado en un hilo aleatorio del primer subforo y he visto una firma:

blog202.jpg

¿A esto te refieres?

Ése está en blogspot.com. Pero si es eso, ya te digo que puedes hacerte un blog en tantísimos sitios... Por ejemplo ahí mismo, claro.

Enlace al post

Muchas gracias. :up::up:

Esta tarde lo intentaré y si me sale te enviare mi dirección para que veas las recetas. :lol::lol::lol:

Por cierto, me encanta tu avatar. Todo lo que sean animalitos me gusta mucho. Yo tengo 9 yorkshires. Tenia 10, pero la semana pasada en una pelea entre ellos, cuando no habia nadie en casa me mataron a la que era mi favorita. :cry::cry::cry: Todo creo que por celos.

Enlace al post

A mandar. tongue.gif

Pues ya nos traerás el link de tu blog. ^_^

Halaaaa, ¡9 yorkshires! ¡Qué pasada!

Ay, ay, ¿y eso de la pelea? No tenía ni idea de que pudieran atacarse así entre ellos. :s. Qué pena la chiquitina entonces. :(

Enlace al post
  • Create New...