Jump to content

Ya he recibido mi primer lila

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol: yo sola rio, pero ya tengo en mi poder el beautiful iris, un lila suave que todavía no he probado y que es para mi querida paleta de MAC, poco a poco voy ampliando la paleta y ya hay un gris y un lila además de los nudes :lol::lol::lol: . Al paso que voy necesitaré otra paleta.

Coco el green bottle lo hay para paleta?????? es que ayer mismo me han regalado un jersey verde muy bonito y me he acordado de esa sombra.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya he recibido mi primer lila

ydiaz, sí lo hay de paleta, porque cuando llamé a la PRO para que me la reservaran me preguntaron si la quería en cajita o para paleta. Y acabo de ver una paleta en Maccounter donde está, la pego aqui porque hay sombras priziozas :coqueta:878898945d30c833342bar7.jpg

Enlace al post

:duda: Pero Ydiaz, no has puexsto foto de ese maravilloso color "beautiful iris", si, si , que es un lila mú bonito, que mú luminoso, que blablablabla....pero a ver el color niña! :burla:

EDITO: para decir qeu ya lo he buscado por mi propia cuenta , ejje, si es muy bonito.Terminaras maquillandote con mas colorines qeu COCO y FAT y BROWNIE, al tiempo......ya no vas a ser nuestra nude-adicta favorita! ajjaja!

415iooMsKGL._SL500_AA280_.jpg
Aqui una chica maquillada ( monisima por cierto) con toonos lilaceos....ea!Entre ellos el "bautiful iris"

eyetut.jpg&usg=AFQjCNGr9f7zxBwYvOEJG1LU-3DoZX5XWw

Y una chuache de los lilas variados, el tuyo en medio de tó

lilacswatches.jpg

Enlace al post

Pues fijate que no veo mucha diferencia entre el beautiful iris y el sattellite dreams que tengo yo, voy a buscar la comparación en la página de raquel13 http://raquel13.com/makeup/

De esa paleta también me gusta el deep damson y el vibrant grape, aunque el symmetry que dices creo que hay un clon de kyrolan, he visto en las paletas que tiene Blancapigm en su post un tono cafeconleche mate, puedes mirar allí o preguntarle a nuestra blanquita

Enlace al post
  • Create New...